Los filtros anti-pop

truka
#1 por truka el 20/02/2015
Que tal hispasonicos, alguien me puede ayudar, en youtube hay muchos tutoriales de como crear un filtro anti-pop, y me gustaria saber que significa el color negro? que todos los tutoriales que hay para fabricar uno casero los hacen con color negro
Subir
eamblar
#2 por eamblar el 20/02/2015
¿crees que pintando de amarillo tus monitores del estudio, o tus altavoces del equipo que tengas en casa, el sonido será más chillón?.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 21/02/2015
Quieres un filtro antipop super económico y que no sea negro?

Busca un gancho de ropa de metal viejito, dale forma circular o cuadrada como tu prefieras servirá de marco, ahora ve al cuarto de tu mama, hermana o novia y robale unas medias o si buscas una tela un poco mas gruesa unas mallas del color que quieras o encuentres, córtalas para que ajusten a bastidor de metal, con grapas fijas la tela y listo, tendrás un super antipop casi regalado.
Subir
truka
#4 por truka el 21/02/2015
Gracias RaulMX, esque me pico esa curiosidad, porque cada tutorial que veo de crear uno es de color negro, sera por seguir esa tradicion a los filtros originales que venden en las tiendas musicales no se, pero la respuesta de eamblar no fue la adecuada porque era simplemente curiosidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo