Por fin esta listo mi tema He's by your side que opinan?

sandyman
#1 por sandyman el 15/06/2004
Disculpen la tardanza es que no podia subir mi tema , pero ya esta ready... dejenme saber si les gusta o no, de hecho escuchando lo que he visto hay muuuucho talento adelate amigos, exito!!! Sandyman 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 16/06/2004
vamos a ver sandyman, llevo tres minutos y medio escuchando tu cancion y pensando cosas, y voy a tratar de decirte algunas:

1.- me llamó la atencion tu critica 0.
2.- yo no conozco estos estilos, pero no soy sordo, y precisamente la calidad de tu musica es lo que me ha asombrado, has usado la tecnica esta del vocoder o sinte de voz o como se llame, supongo que a la gente aqui le puede interesar ese tema, a mi si que me interesa, aqui muy poca gente lo usa, que yo sepa.

3.- tu tema es muy bueno, bastante mejor para mi gusto, que muchos de los pocos que he escuchado en las batallas, ahora recuerdo un tema que me gustó que lo cantaba una chica, creo que el tema es de TK¡ un musico y forero respetado en este foro por su talento musical, pues estoy por decir que tu tema es mejor que el suyo, razones??

A.- la mezcla suena bastante bien (aunque siempre saldria algun listo a llevarme la cotraria)

B.- el tema tiene una dinamica velocísima, te recrea muchos escenarios en muy poco tiempo.

C.- el empleo, de las voces, los sintes, los efectos, el vocoder?, denota una exquisita minuciosidad tanto musical como técnica.

D.- la reverb del llanto de la mujer, es de muy buen gusto.

E.- la melodia del tema me suena a cosas de mi epoca.....los 80? pero esta muy bien y es muy agradable, esta muy bien cantada, y no hay abuso del (vocoder?).

4.- estoy seguro de que los dieciseis que han leido tu post, probablemente no han podido escuchar tu tema y por eso ha ido bajando, a mucha gente nos pasa tambien.

(por cierto me gustaria que me explicaras como se hace eso de manipular la voz y con que cacharros y si se podrian manipular otros sonidos).


enhorabuena por tu musica y sigue subiendo temas.


un saludo y adelante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo