Por fin...

undercore
#1 por undercore el 30/11/2006
coooooones :D

ahora solo falta echar a andar todos estos botones, nobs y demas :-k

supongo que tendre que bajarme el enigma ese :-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
03.jpg
02.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 30/11/2006
Tío, no entiendo lo que quieres decir.
Subir
undercore
#3 por undercore el 30/11/2006
naaa, que despues de un mes (por lo menos o mas) me ha llegado el teclado de alemania...lo gracioso es que llego a Tenerife en 2 semanas, que fue lo que dijo musicstore que tardaria, pero gracias a la burrocracia aduanera tarde como 3 semanas o asi en poder tenerlo...y naa, ahi van unas fotingas

el teclado aparte de teclas :roll: trae unos cuantos botones para poder manejar los sintes y el secuenciador sin usar teclado y raton...pero hay que configurarlo y en ello toy...a ver cuando puedo meterle mano porque este finde tengo curo por un tubo :triston:
Subir
Bens
#4 por Bens el 30/11/2006
Enhorabuena under, esos tecados tienen muy buena pinta. Cuendo empieces a meterle manos nos cuentas que tal va la cosa

Saludos
Subir
undercore
#5 por undercore el 30/11/2006
ejejjejejejeje ok ok

hasta ahora lo unico que he descubierto es que soy pesimo tocando :desdentado: :paletas:

menos mal que se pueden mover las notas una vez grabado :roll:
Subir
Bens
#6 por Bens el 30/11/2006
jejejeje, lo mismo descubrí yo con el ozonic, que como tecladista soy buen carpintero
Subir
Born®
#7 por Born® el 30/11/2006
parece behringer, ¿no? :mrgreen:






NOoooo, felicidades tío, parece buena compra. No entiendo que es lo que has comprado ni para que sirve. Parece un piano, pero dado tu superafición a las mujeres, a lo mejor es una muñeca hinchable.

Saludos my friend. Por cierto tío, no curres tanto que eso no tiene que ser muy bueno, si no, mira los jefes, no dan ni chapa.
Subir
undercore
#8 por undercore el 30/11/2006
[img][425:533]http://www.musik-schmidt.de/osc-schmidt/catalog/images/M_Audio_Axiom61.jpg[/img]

aqi se ve mejor

no, no tiene nada que ver con las mujeres...pero ahora que lo dices

Imagen no disponible

lo mismo me tenia que haber pillao uno de esos...con 2 mozas encima :mrgreen:
Subir
Born®
#9 por Born® el 30/11/2006
Ufff, esas mozas son muy antiguas y tendrán una selva debajo de la falda. Es que antes no existían las chuchillas....jejeje.
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 30/11/2006
born_oppenheimer @ 30 Nov 2006 - 10:44 PM escribió:
las chuchillas

:-k
¿Lo cualo?
Subir
Born®
#11 por Born® el 30/11/2006
joder, la cuchillas. Ya lo decía House, la dislexia es chunga....
Subir
irishwar
#12 por irishwar el 30/11/2006
Anda que chulo! Que lo disfrutes!!!
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 01/12/2006
buena pinta tiene si, las teclas son con pulsaciones tipo piano clasico o de las que se unden sin mas??????????
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 01/12/2006
buena pinta tiene si, las teclas son con pulsaciones tipo piano clasico o de las que se unden sin mas??????????explica un poquito sus caracteristicas porque compraste este y de tan lejos 8)
Subir
undercore
#15 por undercore el 01/12/2006
gracias...no habia entrado antes porque no me dejaba :-k

son cuasipiano...osea, semicontrapesada, pero bueno, creo que para mi calidad como teclista :lol: van bien :roll:

a ver cuando lo puedo configurar del todo...por ahora aporreo las teclas...y hago mis improvisaciones ritmicas con los pads :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo