Final 2 muerto?

croweed
#1 por croweed el 09/04/2007
Hola amigos ... tengo un serio problema .... se me a roto el enchufe del final . El adaptador de corriente " creo " que no funciona . se cortaron los cables y no me digan comoooo ... he intentado empalmarlos y nada no funciona . Espero que sea del adaptador uf uf. Sabeis si se puede comprar otro o alguno que le valga .... he buskado por hay por inet y no veo nada ..... espero que sea el adaptador ...
1 probare con eso .........


venga gracias y un saludooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djjulioe
#2 por djjulioe el 14/04/2007
Hay tiendas de sonido donde puedes encontrar adaptadores de red, la mayoría son standart, osea q valen para todo equipo q vaya siempre en la misma corriente, claro esta!!!
Y ya q eres usuario de Fs t expongo mi caso q me tiene...
Me compré final scratch 2 hace dos días y llevo dos días loco!!!! El por qué? No sé si es problema de software ( Tacktor fs2) o de hardware (scratchamp) pero no lo consigo configurar bien, a veces no se calibran los platos ( cuando en el manual dice q son unos segundos), cuando consigo calibrarlos de repente no reconoce uno o los dos sin más, y siempre ( que es lo mas me preocupa) suena superdistorsionado y ni tocando ganancias ni nada d nada consigo ponerlo bien, todo lo q escucho a través de tracktor suena fatal y ya me está volviendo loco. El equipo al q tengo conectado todo son: pioneer djm500, 2 technics sl-1210m3d, portatil ultimo modelo pentium4 con 1gb de RAM.
Si me puedes ayudar, te lo agradezco de antemano
Un saludo y os espero en: http://www.myspace.com/djjulioe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo