Final abrupto

Lolita
#1 por Lolita el 20/04/2004
Es el penultimo tema que he estado haciendo, le faltan algunos ajustes de compresion, y ecualisacion, el ultimo todavia esta en produccion, asi que por ahora les dejo este, por que ya el miercoles me voy a valparaiso, y ahi no puedo revisar el mail, pero vuelvo el viernes, asi que espero encontrarme al menos con alguna opinion negativa, ya que las positivas se hechan tanto de menos :roll: nada, solo eso, Cuidense!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lolita
#2 por Lolita el 20/04/2004
Ahh, lo cambie por perdon perdon, ya era hora...
Subir
qk
#3 por qk el 20/04/2004
Buenas, jefa

Por partes:

Los sonidos me han gustado (sin conocimiento de causa)
La estructura también. El tema inicial, que se retoma para terminar, queda bien.

Sigo sin pillarle toda la gracia a este tipo de temas, pero poco a poco me voy educando. Seguiremos a la escucha.

Cuidarse,
qk
Subir
Lolita
#4 por Lolita el 20/04/2004
Buenas jefe,

Sin partes, gracias por tener al menos el interes en escucharlo, asi como tu te educas en escuchar este tipo de temas, yo me educo en hacerlos, en realidad eso que llamas "este tipo de temas", es una busqueda constante de lo que realmente quiero y me gusta, asi que siempre es buena una opinion, y si de ti se trata... mejor, bueno jefe, seguimos en contacto... Cuidate!!!
Subir
Rotsen Jim
#5 por Rotsen Jim el 20/04/2004
Hola Lolita,

El tema me resulta dificil de criticar. La razón es que no tengo ningún dato previo para decir si consigues lo que buscas o no. Se sale de lo convencional, ... si eso es lo que buscas... un 10.

Creo que lo único que te puedo decir está más en el plano técnico que en el artístico. Al sonido le falta algo de presencia en el extremo agudo. La percusión aguda (charles escobillas, ...etc) suena muy apagada ,llegado a distorsionar levemente sobre los 8Khz...

No se cuando me apetecería oir este tema. Si me lo pusieran en una consulta de médico... me podría nervioso..... En fin... yo también me educo los oidos.... ;)

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 20/04/2004
No se no se... creo q este tema le falta algo, un pad o algo así, o una melodia.. la verdad es q no entiendo de este tipo de música, es parecida a la q ponen en las tiendas de ropa tipo pull&bear y eso. La duracion y la estructura es correcta, creo yo.
Saludosss
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 20/04/2004
no es que me aya gustado pero el principio este en plan esquizofrenico tiene su rollo. este tema me recuerta los días lluvioso y frio
Subir
impalah
#8 por impalah el 20/04/2004
Jops, pues a mí como que no me dice nada el tema... Lo siento pero le sobran minutos.
Algo más de variación, algo de tonalidad, algo más aparte de loops... algo
Lo siento quizás es que espero más música que sonido :-(
Subir
Fco
#9 por Fco el 21/04/2004
pues si, tus temas se salen de lo convencional, (que es lo convencional)????
pero tienen cierta cosa interesante que me gusta, pero no mucho, digo, como que siento que hay que desarrollarlos mas, no es mi estilo esto pero pues tu siguele dando a ver que
Subir
Lolita
#10 por Lolita el 21/04/2004
Holas a todos, y a todas, tienen mucha razon, este tema lo hice digamos rapidito, fue un impulso, un par de horitas, pero lo hice de corzazon, le puse un sello, no se, esas cosas pueden no percibirse, y en este caso preferi evitar el dar la explicaciones exactas del por que lo hice, para evitar complicaciones, pero tienen mucha razon, le falta desarrollo, lo he escuchado de nuevo, ahora solo como expectador, y si yo estuviese en su lugar, me diria lo mismo, pero bueno, voy a reeditarlo, quizas sacarle ingredientes, ponerle otros, no se, ahi vere que hago, por ahora, sigo abierta a criticas de todo tipo, y a comentarios incisivos, y bueno, les mando un beso por que me voy mañana tempranito (aqui todavia es martes), a valparaiso, al estudio, pero ya vuelvo ell viernes, asi que ahi nos veremos de nuevo... Cuidense!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo