Final scratch 2 softwares compatibles

Andy_Blue
#1 por Andy_Blue el 17/09/2008
Hola muy buenas, me voy a comprar el final scratch 2 y me gustaria saber si puedo utilizar el software del traktor scratch con el en mi portatil. Si es asi, de donde puedo conseguir el programa? Muchas gracias! un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 17/09/2008
...
No se que version sera compatible con el hardware de Stanton pero me da que con soporte de vinilos nanai... tiene que ser su propio interface.

El tractor Scratch lo puedes adquirir en tiendas especializadas y en la web de native instruments.

...
Subir
mider
#3 por mider el 18/09/2008
Pues en un principio, tendría que funcionar, con cualquiera de los sistemas de vinilo de código de tiempo, que admiten cualquier hardware, como Virtual dj, Mix Vibes, Dj Decks...
Subir
eddu
#4 por eddu el 25/09/2008
Buenas a todos;

Yo tb tengo el FS2 y me gustaria canviar de Software, seria posible utilizar el Traktor 3 que venden en las tiendas?

Saludos
Subir
Ermac
#5 por Ermac el 26/09/2008
eddu escribió:
Buenas a todos;

Yo tb tengo el FS2 y me gustaria canviar de Software, seria posible utilizar el Traktor 3 que venden en las tiendas?

Saludos

yo tambien me uno a la pregunta, yo quisiera saber si va la tarjeta stanton fsopen + traktor3.4 + tcv's del final...
Subir
macki
#6 por macki el 26/09/2008
Con el FS2 no teneis problemas para usar el Traktor 3.2. con vinilos codigo de tiempo, pero la version 3.2.0.02. Actualmente yo uno la 3.0.0.0.41, la noto mas estable.
Apartir de la versión 3.3 de Traktor NI dejo de dar soporte a Stanton y no va con el FS2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo