Final scratch o djdeks?

abku
#1 por abku el 20/09/2005
Bueno creo que me he cansado de comprar vinilos...
que me recomendais fs o djdeks? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#2 por SeLf_InJuRy el 20/09/2005
Mmmm si tienes dinero para gastar y poca paciencia yo pillaría el FS, sino... Djdecks.

Djdecks con la tarjeta de sonido Maya 44 (100€), unos preamps para los platos (70€), estos últimos no son necesarios pero mejoran el rendimiento del programa.. y 2 vinilos FS (40€). También se puede usar con la Audigy 2 u otras tarjetas q soporten ASIO.

Con 210 € puedes tener estas 3 cosas y el invento funcionando de modo correcto, además puedes bajar la version 0.68 del programa en la mula con su correspondiente c*a*k.

Si finalmente no te convencie el Djdecks siempre dispondrás de una buena tarjeta de sonido usb q podrás usar para otras cosas, por lo que no habrás perdido demasiado dinero, y 2 vinilos FS.

En resumen diría que FS2 si tienes 1000€ y poca paciencia en el tema configuraciones, o Djdecks si vas corto de pasta. Este último cuesta un poco más configurarlo pero se puede lograr que funcione bien.

Mas info en su foro oficial: http://forum.djdecks.be/
Subir
dr
#3 por dr el 21/09/2005
eos de lso preamplis me da ami q no hace falta
Subir
abku
#4 por abku el 22/09/2005
ok`!
gracias por la informacion :wink:
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 23/09/2005
Joder tios, no os digo q no os bajeis el djdecks d la mula para probarlo, pero si le dais buen uso al programa, solo cuesta 25 leros. Yo aora tengo problemas con la tarjeta y apenas lo uso, pero tb lo tengo del emule con crack. Lo q tngo claro es q en cuanto configure el ekipo correctamente, lo compro del tiron.

Weno, despues del sermon, lo weno q tiene el djdecks es q puedes probarlo sin gastart un duro (legalment con la demo) e incluso con algunas tarjetas cutrecillas instalando los asio4all o los kxdrivers para las Soundblaster. Y si t gusta eso d pinchar con pc y platos y kieres mas calidad, pos siempre puedes comprar FS o Serato (para mi gusto mejor).

Salu2 a to2
Subir
dr
#6 por dr el 25/09/2005
pero mejor pk???? si configuras bien el djdecks (q ta como configurarlo en su web) y por mejor un poco metes los preampl te debe dar el mismo rendimiento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo