Final scratch - pentium IV HT o mobile intel centrino?

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 09/08/2004
hola no se si alguien podra ayudarme, el caso es que voy a pillar un portatil para el final scratch y no se cual pillar:

el tema esta entre un pentium IV a 3,06 HT o un mobile intel centrino a 1,6.

me han comentado que los mobile son mas potentes y dura mucho mas la bateria y se calientan menos.

es eso verdad.

que portatil es mejor y mas potente, el centrino o el pentium IV??

quiero meterle caña, asi que por favor os agradeceria que me dijeseis algo.

muchas gracias a todos y saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dxosmuzik
#2 por dxosmuzik el 10/08/2004
nadie sabe nada???
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 10/08/2004
mobile mucho mejor!! sin dudarlo
Subir
dxosmuzik
#4 por dxosmuzik el 10/08/2004
faelitox, gracias, pero necesito algo mas, necesito una explicacion.
hasta ahora nadie me ha podido decir nada mas sobre las diferencias o semejanzas.
el portatil me lo pillo en septiembre y necesito saber mas sobre el tema.

hay gente que me dice que mejor el mobile y otra que mejor el pIV. pero nadie sabe explicarlo y en las tiendas no tienen ni idea de cual va mejor con el final, si el mobile o el pIV.
necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Subir
jbutron
#5 por jbutron el 10/08/2004
dxosmuzik, Si no te importa, ya de paso que expliquen también qué portátil puede servir para los directos.
Subir
dxosmuzik
#6 por dxosmuzik el 10/08/2004
ok
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 10/08/2004
Hola el centrino es un procesador de ultima generación.
Me imagino que habras visto un ordenador de sobremesa por dentro, y habras visto el pedazo de ventilador que lleva el Pentiun IV, donde vas a meter ese ventilador en un portatil? El mobile centrino esta diseñado para portatil el P IV 3.01 HT no.
Yo tengo un P IV mobile a 2000mg y es un maquinon, no se calienta, no baja el rendimiento, lo tengo encendido dias y dias sin descanso.... y estoy seguro que rinde mucho mas que un P IV normal.

Por algo es mucho mas caro el centrino que el PIV jejeje.
teniendo la pasta yo me pillaria un centrino.
Subir
Rivheh
#8 por Rivheh el 10/08/2004
Puedes encontrar 3 versiones de portátiles con Pentium 4. El Pentium 4 para portátiles, el Pentium Mobile y el Pentium M (más conocido como Centrino).

Para empezar el más caro es el Centrino y el más barato el Pentium 4. El Pentium 4 lo descartaría ya que no tiene en cuenta las funciones de ahorro de energía (consume rapidísimo la batería), genera mucho calor y el ruido que producen los ventiladores (o más bien turbinas) no es nada agradable.

El Centrino está muy optimizado, con lo que con pocos GHz se obtiene un rendimiento similar a los Pentium 4 de mayor frecuencia. Si buscas un bajo consumo de la batería, silencio, buena temperatura y un buen rendimiento decántate por el Centrino. Eso sí, ve ahorrando.

Y bueno, por en medio he dejado a los Pentium 4 Mobile, que se quedan a mitad de camino entre los anteriores. El P4 Mobile tiene un consumo de batería algo mayor que el Centrino y menos rendimiento. Pero son preferibles a los Pentium 4 portátiles si no se busca potencia bruta sin más y si por el contrario portabilidad, que es de lo que se trata.

No estaría mal que revisaras este enlace:
http://www.finalscratch.com/support_appsys.asp

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo