Finalmente me he comprado el Roland Fantom G8

  • 2
zurik31
#16 por zurik31 el 07/03/2011
holaaaa a todoss tengo mi fantom g6 quisiera sabar si lo conecto a 22v o 110v perdi el manual dicen que viene de eeuu y no se si ponerle un tramformador o conectarlo directo
tengo muchos samples para cargarle reales
Subir
xfeten
#17 por xfeten el 07/03/2011
probablemente en la parte de atrás junto a la toma de corriente indica el voltaje que necesita tu fantom. Si es a 110 v tendrás que comprar un aparato que transforme la corriente de 220 a 110 v.
Subir
zurik31
#18 por zurik31 el 07/03/2011
gracias
alguien por ahi me dijo que son multivoltaje pero no se . igual me fijo atras
Subir
zurik31
#19 por zurik31 el 16/03/2011
hola atodos los poeedores del fantom g me gustaria si pudieran subir algunas secuencias para escuchar los sonidos hice una secu en el fantom utilice los 16 efectos independientes para cada canal
y quiero saber si es exagerado y es mejor la percusion cruda le di algunos retoques de equalizacion
Subir
zurik31
#20 por zurik31 el 22/07/2011
http://www.youtube.com/watch?v=VPaRTEGqtxs
midi creado con el fantom g todos los sonidos son del fantom g soy de sudamerica y lo tengo recien 3 meses ojala este tema les guste ,despues ire subiendo mas ritmos y ediciones de los sonidos ,para mi suena aceptable y si el fantom g suena y suena biennnnnn....
y si estoy a la espera de la actualizacion del sistema y sera el dia que el fantom G se consagre por ahora me las "ingenio para sacarle provecho con lo que tengo" ya que los otros sintes no tienen lo que lleva el fantom G.
Subir
music77
#21 por music77 el 20/10/2015
yo lo tengo y es fantastico aunque no lo habia usado para grabacion, ahora lo estoy haciendo y si alguien me dice como grabar audio lo agradeceria jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo