Fingiendo estar - Tremulus - Vdbecke

Baneado
#76 por ZaiR el 25/04/2010
Que pasa que mientras mas post tengas mejor valoracion te dan o es que mi gusto es raro? weno el mio y el de todos a los que les he pasao "ESTO"

Vdecke, en ocasiones pegas buenos desafines, y tu timbre de voz... la melodia parece hecha al canto, no esta nada currada ni me parece armoniosa, ni muchisimo menos...

Si no fuese porque la subiste tu y no quiero herir sensibilidades, diria que es una mierda y juro por mi abuela que esta en el cielo que no es por ser malo ni por venganza ni porque me caigas mal, realmente me parce malisima.

Un saludo cordial.
Subir
#77 por Malind el 25/04/2010
ZaiR escribió:
Que pasa que mientras mas post tengas mejor valoracion te dan o es que mi gusto es raro? weno el mio y el de todos a los que les he pasao "ESTO"

Vdecke, en ocasiones pegas buenos desafines, y tu timbre de voz... la melodia parece hecha al canto, no esta nada currada ni me parece armoniosa, ni muchisimo menos...

Si no fuese porque la subiste tu y no quiero herir sensibilidades, diria que es una mierda y juro por mi abuela que esta en el cielo que no es por ser malo ni por venganza ni porque me caigas mal, realmente me parce malisima.

Un saludo cordial.



Ni caso a este tio,^^^^^^, la melodía melancólica y la voz muy chula.... un saludete..

http://www.hispasonic.com/index.php?c ... tion=chart
http://www.hispasonic.com/malind/videos

Subir
--31852--
#78 por --31852-- el 25/04/2010
ZaiR escribió:
Que pasa que mientras mas post tengas mejor valoracion te dan o es que mi gusto es raro? weno el mio y el de todos a los que les he pasao "ESTO"

Vdecke, en ocasiones pegas buenos desafines, y tu timbre de voz... la melodia parece hecha al canto, no esta nada currada ni me parece armoniosa, ni muchisimo menos...

Si no fuese porque la subiste tu y no quiero herir sensibilidades, diria que es una mierda y juro por mi abuela que esta en el cielo que no es por ser malo ni por venganza ni porque me caigas mal, realmente me parce malisima.

Un saludo cordial.


Por mi parte me parece bien que opinen sobre los temas, pero no de esta manera y mucho menos no siendo objetivo.
¿Melodía currada? Que estudios musicales tienes? porque yo tengo bastantes y te digo que a esta melodía no le falta ni le sobra nada.
¿No te parece armoniosa? acaso hay armonía en la voz? que yo sepa estamos hablando de melodía. El concepto armoniosa ùsalo cuando estés con tu grupo de "primero de pop".

Yo no es por herir tu sensibilidad pero tu comentario me parece una mierda y te juro por mis abuelas una que está muerta en el pateón carcomiéndose por los gusanos y la otra que está viva disfrutando de la vida que realmente deberías aprender un poco más de educación y ya ni te digo de música y derivados.

Ah, yo no me estoy vengando de nada pero me empiezas a caer mal.


Edito: ¿Donde están las desafinaciones?
Subir
Baneado
#79 por ZaiR el 25/04/2010
emiliojory escribió:
ZaiR escribió:
Que pasa que mientras mas post tengas mejor valoracion te dan o es que mi gusto es raro? weno el mio y el de todos a los que les he pasao "ESTO"

Vdecke, en ocasiones pegas buenos desafines, y tu timbre de voz... la melodia parece hecha al canto, no esta nada currada ni me parece armoniosa, ni muchisimo menos...

Si no fuese porque la subiste tu y no quiero herir sensibilidades, diria que es una mierda y juro por mi abuela que esta en el cielo que no es por ser malo ni por venganza ni porque me caigas mal, realmente me parce malisima.

Un saludo cordial.


Por mi parte me parece bien que opinen sobre los temas, pero no de esta manera y mucho menos no siendo objetivo.
¿Melodía currada? Que estudios musicales tienes? porque yo tengo bastantes y te digo que a esta melodía no le falta ni le sobra nada.
¿No te parece armoniosa? acaso hay armonía en la voz? que yo sepa estamos hablando de melodía. El concepto armoniosa ùsalo cuando estés con tu grupo de "primero de pop".

Yo no es por herir tu sensibilidad pero tu comentario me parece una mierda y te juro por mis abuelas una que está muerta en el pateón carcomiéndose por los gusanos y la otra que está viva disfrutando de la vida que realmente deberías aprender un poco más de educación y ya ni te digo de música y derivados.

Ah, yo no me estoy vengando de nada pero me empiezas a caer mal.


Edito: ¿Donde están las desafinaciones?


Como oyente y no como musico te digo, no me gusta, la cancion la he escuchado varias veces y bueno con una buena produccion seria salvable(aunque me recuerda mucho a all my love de tATu pero bueno) la voz, la voz me parece desagradable, no es una voz de cantante, para mi gusto aunque claro, siempre hay gustos para todos y simplemente digo, no me parece un temazo amos, ni de coña, pero amos que igual es que mi gusto es raro, yo creo que si porque coincido poco con los del foro, vosotros soys asi como mas indies? xDDD yo soy un comercial de mierda asi que no me hagais caso

Saludos

Es mi opinion, sorry I am so sorry sorry yeah
Subir
#80 por vdbecke el 25/04/2010
ZaiR escribió:
yo escucho esto y cambio de cancion rapidamente xD


Es la idea....


Muchachos no le demos más entidad a este monigote,
Saludos a todos

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
--31852--
#81 por --31852-- el 25/04/2010
Alguien escribió:
quizas mi oido sea mejor que el tuyo, pero me parece que esta mal cantado y la melodia, me parece sosisima, a eso me referia con poco currada, vamos de esas melodias que saco yo limpiando la cocina xD y de musica claro que tengo que aprender, pero weno como espectador, yo escucho esto y cambio de cancion rapidamente xD

Es mi opinion, sorry I am so sorry sorry yeah


Pues hombre muéstranos tu técnica de arreglos vocales limpiando cocinas para saber a que nos enfrentamos y así poder aprender de ti, maestro!
En la web, www.hipasonicos.com puedes subir tus obras en cuanto acabes de limpiar la cocina. Si haces el favor ponnos algun enlace donde podamos escuchar tu gran talento "mochero".

Otra cosa, este es un foro específico de sonido, música, teoría y demás las opiniones deben ir acompañadas con tecnicismos no con "adjetivismos".
Subir
Baneado
#82 por ZaiR el 25/04/2010
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
quizas mi oido sea mejor que el tuyo, pero me parece que esta mal cantado y la melodia, me parece sosisima, a eso me referia con poco currada, vamos de esas melodias que saco yo limpiando la cocina xD y de musica claro que tengo que aprender, pero weno como espectador, yo escucho esto y cambio de cancion rapidamente xD

Es mi opinion, sorry I am so sorry sorry yeah


Pues hombre muéstranos tu técnica de arreglos vocales limpiando cocinas para saber a que nos enfrentamos y así poder aprender de ti, maestro!
En la web, http://www.hipasonicos.com puedes subir tus obras en cuanto acabes de limpiar la cocina. Si haces el favor ponnos algun enlace donde podamos escuchar tu gran talento "mochero".

Otra cosa, este es un foro específico de sonido, música, teoría y demás las opiniones deben ir acompañadas con tecnicismos no con "adjetivismos".



ahm pues esas cosas las cumple poco el monigote de la cabra al reves, weno yo nunca subiria una mierda de despues de limpiar la cocina y me referia a voz, NO ME GUSTA punto, y si creo que esta por encima de su rango vocal hacer esos esfuerzos al cantar porque suena mal, para mi gusto.

saludos y cabra al reves, me alegro que al hacer tus temas pienses en el monigote jaja que boludo, boludo es algo malo? perdon esque en españa no sabemos de esas boludeces o voludeces? weno como sea...

Un saludo cabra al reves
Subir
--31852--
#83 por --31852-- el 25/04/2010
Alguien escribió:
quizas mi oido sea mejor que el tuyo, pero me parece que esta mal cantado y la melodia, me parece sosisima, a eso me referia con poco currada, vamos de esas melodias que saco yo limpiando la cocina xD y de musica claro que tengo que aprender, pero weno como espectador, yo escucho esto y cambio de cancion rapidamente xD

Es mi opinion, sorry I am so sorry sorry yeah


Esto lo has escrito tu Zair y después has editado y cambiado todo, que quede claro.
Subir
Baneado
#84 por ZaiR el 25/04/2010
emiliojory escribió:
edit



si esque ya ves, yo aveces me retracto en lo que digo porque NO SOY MUSICO, pero si cantante y compositor y como tal digo lo que pienso, para eso lo subio el tema no? pues que acepte las criticas aunque no las tome en cuenta, yo las de el tampoco porque si lo suyo le parece bonito y lo que me gusta ami feo... entonces ya es cuestion de gustos
Subir
--31852--
#85 por --31852-- el 25/04/2010
ZaiR escribió:
emiliojory escribió:
edit



si esque ya ves, yo aveces me retracto en lo que digo porque NO SOY MUSICO, pero si cantante y compositor y como tal digo lo que pienso, para eso lo subio el tema no? pues que acepte las criticas aunque no las tome en cuenta, yo las de el tampoco porque si lo suyo le parece bonito y lo que me gusta ami feo... entonces ya es cuestion de gustos


Te digo que este foro no es un foro de gustos, estás en un foro tecnico para solicitar ayuda o dar ayuda. Para criticar tienes otros foros por la red, las valoraciones personales o por privado o te las guardas en el congelador.
El tema lo subió para que le dieran consejos técnicos sobre ecualización, compresión, plano stereo, y todo ese tipo de cosas, a parte por si podría haber algún error en las escalas utilizadas en la melodía o lo que fuese lo cual se le diría teóricamente basándonos en la armonía utilizada en el piano ok?

Y si la gente dice que le gusta pues es que todo lo demás está bien, la gente que aquí opina es gente con estudios y con años de carrera en esto así que no vengas de listillo a comerte el mundo con el mocho, el don limpio y la cuchara de palo sm 58.

Respeta y serás respetado.
Re
Subir
#86 por vdbecke el 25/04/2010
emiliojory escribió:
la cuchara de palo sm 58.

Re


jajaja genial!
cuchara de palo sm 58!!! de lo mejor que oi Emi!!
abrazo

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#87 por TremuluS el 25/04/2010
Zair, creo que ya se quien sos.

Si no te gusta el tema te lo agradezco, de la misma manera que uno agradece si te hubiera gustado.

Pero viendo de quien viene...

Yo tengo bastante bien claro el tema de armonias y demas cosas que tengan que ver con la musica. Y como musico experimentado de hace muchisimos años no hay ningun problema armonico en las voces, por lo tanto, tu opinion carece de criterio y sentido comun.

En resumen: Pone tu cabeza enfrente de la cabeza de una vaca y permitile a la misma que pase su lengua por tu cabello, de esa manera obtendras un peinado original. Lo digo por que reconosco facilmente tus clones... capaz que con otro peinado podes hacer comentarios sin que te descubra :D

Besos en la cola :D

https://www.facebook.com/TremuluS

Subir
Baneado
#88 por ZaiR el 25/04/2010
TremuluS escribió:
Zair, creo que ya se quien sos.

Si no te gusta el tema te lo agradezco, de la misma manera que uno agradece si te hubiera gustado.

Pero viendo de quien viene...

Yo tengo bastante bien claro el tema de armonias y demas cosas que tengan que ver con la musica. Y como musico experimentado de hace muchisimos años no hay ningun problema armonico en las voces, por lo tanto, tu opinion carece de criterio y sentido comun.

En resumen: Pone tu cabeza enfrente de la cabeza de una vaca y permitile a la misma que pase su lengua por tu cabello, de esa manera obtendras un peinado original. Lo digo por que reconosco facilmente tus clones... capaz que con otro peinado podes hacer comentarios sin que te descubra :D

Besos en la cola :D


besos en la cola? eso eso besame la cola [-X [-X

Bueno... que ya sabes quien soy, me has descubiertoooo, soy Monica Naranjo con un nick falso :evil:

Cuantas veces tengo qe repetir que soy tATu pero que mi nombre artistico que es ZaíR, mil o 2 mil? o que mas da.

Bueno ami la parte instrumental me gusta, lo que no me gusta es la melodia y la voz y yo digo lo que pienso que pa eso estoy en un foro, yo he subido cosas mias y no se han limitado a partes tecnicas, asi que yo tb me veo con derecho de opinar. aparte insisto, su voz suena desagradable porque no tiene registro suficiente para cantar asi, ademas me parece que su colocacion es mala. Y de canto, algo se.


saludos
Subir
#89 por TremuluS el 25/04/2010
Pero antes habias dicho otra cosa... no entiendo.

Te contradecis igual que un viejo amigo.

No la voy a seguir como antes, saludos.

https://www.facebook.com/TremuluS

Subir
Baneado
#90 por ZaiR el 25/04/2010
TremuluS escribió:
Pero antes habias dicho otra cosa... no entiendo.

Te contradecis igual que un viejo amigo.

No la voy a seguir como antes, saludos.



saludos :lol:
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo