Fire walk with me, mi primer tema en Hispasonic

butelo77
#1 por butelo77 el 14/05/2007
Hola amigos, aquí está mi tema Fire walk with me, el primero que cuelgo en Hispasonic, a ver que os parece: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero60-tema9015.html
Subir
Siurell
#2 por Siurell el 14/05/2007
Hola.
Bienvenido al Club de los Apestados. Ya te darás cuenta de lo que es.
El tema tiene un aire inquietante y misterioso que me gusta, sobretodo a partir del minuto 3:30 (mas o menos) hasta el final.

Contras: La guitarra slide del principio me suena desafinada y la percusión me suena descuadrada en algunos momentos.

Por cierto, ¿Eres el "mequetrefe" que pulula por myspace?
Subir
butelo77
#3 por butelo77 el 14/05/2007
Si amigo, soy el mismo mequetrefe que pulula por myspace, el mismo ser con bigotes postizos y gafas de mentirijilla. Con respecto a la canción, la guitarra slide está un pelín desafinada pero me di cuenta despues de grabarla y me daba pereza cambiarla, así tiene su gracia y lo de la percusión está hecho aposta, sinó me quedaba demasiada cuadriculada y me cánica. Estos días voy a subir otros 3 temas. Un saludo
Subir
ikoman LaZebrazul
#4 por ikoman LaZebrazul el 19/05/2007
amigo butelo, la guitarra desafinada no tiene nada de gracia. De hecho el tema me ha gustado mucho, me evoca sensaciones y activa mi mente. Creo que es muy sugestiva por la atmósfera que adquiere poco a poco.

Me encanta a partir de la armónica.

Buen curro... pero regraba el slide!!

Se me ocurre que la tónica de la canción me da la impresion de ser un estribillo de 5:35. Creo que el tema ganaría mucho con otra parte a modo de estrofa que haga resaltar esa atmósfera tan guapa.

La voz es otro tema, es muy curiosa pero la definiria mas y le bajaría el efectillo según que partes.
El tema es muy intimista y creo que lo puedes convertir en algo delicioso.
Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo