Firewall , Usb y Pci

Jenzy
#1 por Jenzy el 29/12/2005
Buenas, llevo mucho tiempo leyendo conversaciones con esos terminos y aunq tengo muy claro que es y para que sirve una tarjeta de sonido... :wink: no me aclaro con esos terminos. se lo que es un usb y se que las Pci van internas en el orde de sobremesa, por lo que no se que es el firewall, alguien puede acabar de resolverme la duda?

tengo un b1 que encancho al ordenador usando una mesa con phantom, teniendo en cuenta esto y que me quiero pillar una audiophile 2496, es Pci la que me tengo que comprar? gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 29/12/2005
Firewire es muy parecido a la conexion usb...es ecir es otro formato d clavija para meter datos en un ordenador.

La pci seguramente es mas barata...lo d usar tarjeta externa esta mas bien indicado para portatiles...pero si no tienes portatil tb puede ser una opcion, se supone k al estar fuera del ordenador no le afectan los ruidos d este.
Subir
Jenzy
#3 por Jenzy el 29/12/2005
ok, muchas gracias, teniendo yo un fijo como unico lugar donde grabo creo que lo mejor sera una Pci

p.d. Que bien bailan esas dos...
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 29/12/2005
undercore escribió:
Firewire es muy parecido a la conexion usb...es ecir es otro formato d clavija para meter datos en un ordenador.

La pci seguramente es mas barata...lo d usar tarjeta externa esta mas bien indicado para portatiles...pero si no tienes portatil tb puede ser una opcion, se supone k al estar fuera del ordenador no le afectan los ruidos d este.
una cosilla, las pci van a desaparecer? pregunto porque como salió pci express , a ver si va a ser como las isa que desaparecieron.

un saludo.
Subir
GoRaXaN
#5 por GoRaXaN el 29/12/2005
Si, exacto. El puerto PCI sustituyo al ISA, lo mismo ahora con el PCI express sustituira al PCI actual y al AGP (de hecho los ordenadores que se montan actualmente ya no tienen ni PCI ni AGP).
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 29/12/2005
GoRaXaN escribió:
Si, exacto. El puerto PCI sustituyo al ISA, lo mismo ahora con el PCI express sustituira al PCI actual y al AGP (de hecho los ordenadores que se montan actualmente ya no tienen ni PCI ni AGP).
Coñe. entonces?. no conviene comprar tarjetas pci, no?

saludos.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#7 por Ismael Valladolid Torres el 29/12/2005
Bartos escribió:
Coñe. entonces?. no conviene comprar tarjetas pci, no?


Dejádmelas tiradas de precio y os las compro todas.
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 29/12/2005
Alguien escribió:

Dejádmelas tiradas de precio y os las compro todas

jejej, tu si que sabes =P~
El usb ya es un estandard portátiles y ordenadores normales el fireware lo mismo sólo que éste la transmisión de datos es aún más rápida.
Lo mejor es (o éra ya que me acabo de enterar de lo del pci express) es eso...PCI. Si es USB fíjate que sea usb2 aunque ahora ya me parece que todos los ordenadores vienen con USB2.
Subir
1334
#9 por 1334 el 29/12/2005
GoRaXaN escribió:
Si, exacto. El puerto PCI sustituyo al ISA, lo mismo ahora con el PCI express sustituira al PCI actual y al AGP (de hecho los ordenadores que se montan actualmente ya no tienen ni PCI ni AGP).


bueno, la mayoria de placas que conozco tienen pci y pci express...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo