Fireware Solo

Jenzy
#1 por Jenzy el 04/03/2006
Me podeis decir algo sobre esta tarjeta? asi en general, que os parece y eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jenzy
#2 por Jenzy el 05/03/2006
up
Subir
ZeXaR
#3 por ZeXaR el 05/03/2006
si vas a meter guitarras o voces en directo, es una opcion valida y economica.

Si vas a hacer otras cosas pues igual necesitas otra tarjeta.

M-Audio es una marca muy buena sin duda....
Subir
Jenzy
#4 por Jenzy el 05/03/2006
mi intencion es meterla pa grabar en un home studio con elementos de la misma calidad-precio, micro b1, monitores de 300 eruos, y la fireware me gusta pq la puedo mover, y sobre todo pq me ahorro el previo del micro, asi q fireware solo son 240 con todo contra la audiophille 140 mas 130 de previo (tiendas españolas)

en base a esto os parece una buena opcion? mejorara muxo la soundblaster q viene de casa=
Subir
solker
#5 por solker el 05/03/2006
La tarjeta va muy bien y suena bien, la latencia es muy acptable y bueno, en general es muy usable, si ... por el precio que tiene es buena compra. Ahora bien, yo le encuentro 2 fallos, no tiene midi y el previo a mi no me gusta ... No me importa mucho, pq tengo interface midi y previos aparte, pero si solo vas a tener el de la tarjeta, no sabria decirte ... quien sabe, igual a ti si que te gusta ...
Subir
Jenzy
#6 por Jenzy el 05/03/2006
me la pillo por su movilidad pq espero q su previo mejore el de una mesa de mezclas barata, y sobre todo por disponibilidad inmediata, q si la quiero la tengo mañana por la mañana, yo lo que necesito es sobre todo que suene bien. (y tb pq tiene entrada pa guitarra)

pero sobre todo ya digo, por el sonido, si suena bien es lo que necesito (llevo esperando la 24/96pci un mes y me han dixo q me espere otro mas, y yo tengo proyectos en marchha y gente colgada...) si me vale como sustituta, me la quedo
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 06/03/2006
ZeXaR escribió:

M-Audio es una marca muy buena sin duda....


Yo lo dudo, por experiencia propia.
Subir
Zeke
#8 por Zeke el 06/03/2006
ZeXaR escribió:

M-Audio es una marca muy buena sin duda....


Yo lo dudo, por experiencia propia.


Hola,

por qué?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo