Firmware de interface M Audio 1814 firewire

MIGUESAX
#1 por MIGUESAX el 16/12/2007
Hola, tengo problemas para que un Macbook 2'16 Mhz con Tiger 10.4.9 (sin actualizar) me reconozca mi antigua M Audio 1814 Firewire. A veces aparece como conectada y a los pocos minutos se desconecta, y la otra mayoría de las veces no la reconoce. Instalé y desinstalé varias veces el driver que traía la tarjeta y el último que está en la web de M Audio.
Me da la sensación que es problema del firmware de la tarjeta, hace dos meses tuve el mismo problema y de buenas a primeras se actualizó solo el firmware de la tarjeta y no tuve mas problemas. La cuestión es que se la llevó un chaval para probarla y quedársela pero al final se arrepintió y ahora no consigo hacerla funcionar el mi Macbook.
¿Alguien sabe como se puede actualizar el firmware de esta tarjeta?
Igual hay otro problema y no lo sé, en un principio pensé que se podía haber quemado el puerto firewire, pero la tarjeta, a veces, funciona y por lo que tengo entendido cuando el firewire se quema no la reconoce el Pc de ninguna de las maneras.
En fin, estoy hasta la gorra de instalar y desinstalar, todo parece compatible y con las actualizaciones correctas.
Gracias de antemano
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MIGUESAX
#2 por MIGUESAX el 21/12/2007
Hola, sigo sin solucionar el problema.
Leyendo en los foros y en internet solo encuentro que las M audio firewire tienen bastantes problemas con la conectividad y que se desconectan y demás.
¿Cómo puedo saber si el puerto firewire esta quemado?
Según las especificaciones mi Macbook y el SO Tiger 10.4.9 es compatible con la M Audio Firewire 1814.
¿El firmware de la tarjeta se puede estropear, o desintalar, o lo que sea que joda la interface?
En fin, quiero comprobarlo todo antes de mandar la tarjeta al servicio técnico y que me digan que no tiene nada.
Espero la ayuda de cualquier hispasónico/a.
Felices fiestas a todos.

Saludos
Subir
rubgaz
#3 por rubgaz el 27/02/2011
Arreglaste el problema.
Yo ahora mismo tengo lo mismo que te pasaba a ti y no encuentro nada.

Gracias.
Subir
kantautor
#4 por kantautor el 02/05/2013
Ola, tengo un problema con la firewire 1814, esta con alimentacion a corriente y cable de 6 a 4 pines, lo que en el manual esta dicho, prende, la pc la reconoce pero funciona por un corto tiempo, el audio se va y la interface queda inoperable hasta reiniciar, he intentado:
formatear la pc
volver a Xp
Volver Win 7
instalar driver para Win 7 sp1 y win 7
cambiar el cable firewire
Por ahi me comentaron algo de PCP EN BIOS, pero no tengo muy claro que es eso???
Si alguien tiene algo de info sobre esto se lo agradeceria mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo