Firmware Vestax VCI 100

djaeon
#1 por djaeon el 20/08/2008
Hola, alguien sabe donde hacer el upgrade del firmware de la VCI 100 en Madrid, he leído que solo los distribuidores lo pueden hacer pq hay que meter un cable nuevo....
Gracias!!!!
Subir
Analogico
#2 por Analogico el 20/08/2008
Comor!!!!, Donde te has informado de eso?? Has visto que ventajas supone actualizarle el firm a la Vestax...

Pero eso se puede hacer por usb, solo necesitas un programa que mande el fichero de actualización al chip de proceso de la vestax...

Donde has leido eso, y sobre todo que ventajas aporta el nuevo firm?
Subir
djaeon
#3 por djaeon el 20/08/2008
Pues fue en un foro de USA, y de hecho en mas de uno he leido eso, no se puede actualizar via software solo, pq parece que hay que meter un cable nuevo dentro del cacharro... Lo principal parece que han solucionado el retraso ao soltar el Jogwheel... Las nuevas ya vienen con el firmware 1.2
Saludos!
Subir
djaeon
#4 por djaeon el 20/08/2008
Pues acabo de ver que se vende un kit para la actualizacion del firmware, pero yo la verdad es que paso de hacerlo yo, no va ser que la cague!!! Ha salido la 1.3 que parece que actualiza todo a la VCI-100SE que es la negra guapisima que usa Ean Golden..... A ver si me contestan de Vestax diciendo dnd lo puedo hacer....
Subir
-Matt
#5 por -Matt el 20/08/2008
tienes q comprar el cacharrillo en djtechtools y lopuedes hacer tu mismo q esta muy bien esplicao y no parece dificil.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 20/08/2008


No parece tan dificil, pero no parece oficial y eso podria afectar a la validez de la garantia :?
Subir
djaeon
#7 por djaeon el 21/08/2008
Ayer estuve viendo el video, pero la verdad es que paso de meter mano, por eso querria saber si habia algun distribuidor en madrid que lo hiciera... Bueno si sabeis de algo, no dejen de postear aqui!!!
Saludos!
Subir
Alex10
#8 por Alex10 el 23/08/2008
oye y esta actualizacion, que hace?? que mejoras tiene sobre la controladora??

un saludo y gracias
Subir
Alex10
#9 por Alex10 el 26/08/2008
nadie sabe nada??? ejque no tengo ni pajolera de que mejoras hace esta actualizacion??
Subir
Emiyanez
#10 por Emiyanez el 27/08/2008
Hola,

Hay novedades muy interesantes sobre este tema. Además de enviarla al servicio técnico, existen formas de hacerlo en casa nosotros mismos, al más puro estilo Bricomanía... Para la gente que está acostumbrada a trabajar con este tipo de dispositivos, hay un tutorial que permite actualizar el firmware desde casa con necesidad de un sólo cable:

http://forum.djdecks.be/viewtopic.php?f ... 5&start=20

Para quien, como yo, sea un completo ignorante en la materia, Ean Golden (el auténtico gurú de la VCI-100) y los chicos de Djtechtools han sacado un kit que facilita bastante las cosas. Además, han desarrollado un nuevo firmware versión 1.3 con novedades importantes. Según tengo entendido, las ruedas de balance envían un mensaje MIDI cuando están centradas, lo que mejora la exactitud. Además, el knob del ecualizador de graves envía mensajes distintos al girarlao a izquierda y derecha, por lo que su exactitud se ha ampliado de 128 a 256 pasos. Esto lo han hecho para optimizar el uso del filtro en Traktor. Aun así, no se por qué no han programado el resto de knobs del mismo modo, para aumentar la precisión en todas ellas.

http://www.djtechtools.com/2008/08/06/v ... update-13/

http://www.djtechtools.com/2008/08/18/h ... -firmware/

Un saludo Bricomaníacos...
Subir
-Matt
#11 por -Matt el 27/08/2008
mas que para mejorar la exactitud, el firmware 1.3 esta diseñado para darle nuevas funcionalidades a todoslos controles creando escenes etc. Si quereis informaros mas al respecto buscar videos acerca de la Vci-100 SE
Subir
-Matt
#12 por -Matt el 27/08/2008
mas que para mejorar la exactitud, el firmware 1.3 esta diseñado para darle nuevas funcionalidades a todoslos controles creando escenes etc. Si quereis informaros mas al respecto buscar videos acerca de la Vci-100 SE
Subir
Emiyanez
#13 por Emiyanez el 27/08/2008
Hola,

Estoy totalmente de acuerdo, pero ya que han reconfigurado el envío de señales MIDI aumentando la complejidad de las mismas (lo que conlleva un aumento en la precisión) podrían haber tratado de aumentar el número de pasos en todos los knobs/faders.

Un saludo.
Subir
koolbrain
#14 por koolbrain el 07/02/2009
Hola

Yo me ho construido pero no lo he conseguido

todo i que la vci hace un juego de luces cuando le doy la orden desde el pc. Pero nada de nada


Alguien lo ha conseguido

gracias

Jay
Subir
bigodox
#15 por bigodox el 07/05/2009
Buenas a todos.

Yo he adquirido el kit el Techtools, he seguido el video pero la cosa se complico y ahora mismo lo unico que me hace la vestax es ponerse de color rojo el jog de la derecha. Nada mas. NO FUNCIONA.

El problema ahora es que no se que hacer. Supongo que la enviare al SAT.

Alguien la ha actualizado?

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo