FL o Ableton Live ...

DjSarkrox Live
#1 por DjSarkrox Live el 16/07/2013
FL o Ableton Live ... es tan simple como eso, creo que todos hemos oído que FL es más básico pero eh visto que Afrojack, Moska entre otros han creado con éxito grandes temas, Ableton es casi intocable ante las críticas, quiero empezar a producir y me ofrecen por un lado enseñarme con FL y por el otro con Ableton ... sugerencias ? de ante mano MUCHAS GRACIAS :)
Subir
Jose Erebo
#2 por Jose Erebo el 16/07/2013
Eso de que FL Studio es más básico es falso.
Ambos son potentes y ambos te servirán para COMPONER.
Prueba las demos y decidete por el que sea más cómodo para ti, el que mejor se adapte y con el que más rápido lleves las ideas desde tu cerebro a los altavoces.
Un saludo.
Subir
1
Jose Erebo
#3 por Jose Erebo el 20/07/2013
Se hace la consulta y ni se dan las gracias a quien te responde, cada día siento más decepción.
Subir
1
Suvur
#4 por Suvur el 20/07/2013
Jose Erebo escribió:
Se hace la consulta y ni se dan las gracias a quien te responde, cada día siento más decepción.

¿ Cómo que no ?
DjSarkrox Live escribió:
de ante mano MUCHAS GRACIAS

:desdentado:
Subir
1
Jose Erebo
#5 por Jose Erebo el 20/07/2013
xDDDD
Subir
1
george2002
#6 por george2002 el 20/07/2013
DjSarkrox Live escribió:
FL o Ableton Live ... es tan simple como eso, creo que todos hemos oído que FL es más básico pero eh visto que Afrojack, Moska entre otros han creado con éxito grandes temas, Ableton es casi intocable ante las críticas, quiero empezar a producir y me ofrecen por un lado enseñarme con FL y por el otro con Ableton ... sugerencias ? de ante mano MUCHAS GRACIAS


te van a enseñar que?

fl studio no es tan básico actualmente de hecho en la version 11 tiene su famosos bloques que puedes dispara cual ametralladora en tiempo de guerra como el ableton su clip.

todo en cuestión con cual te vallas a sentir mejor porque las dos son muy buenas y una no es mas que la otra, eso depende es de quien la use
Subir
1
DjSarkrox Live
#7 por DjSarkrox Live el 20/07/2013
Gracias por las respuestas, me interesa mucho FL ... aunque trabajo solo en Live Act con Ableton, pero no me interesa mucho por el lado de producción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo