FL y su magnífico arpegiador: exportar midi.

hilitescan
#1 por hilitescan el 05/09/2005
Si hay dos cosas que de verdad me gustan de FL es sin lugar a dudas el arpegiador incluido en cada instrumento/sampler/cualquier_cosa que cargas y el piano roll, lleno de utilísimas herramientas para tratar midi, que a mi parecer está a años luz de cualquier otro secuenciador en cuanto a facilidad y rapidez de trabajo.

Utilizo FL para trabajar exclusivamente con midi y para muy poco de audio, pasando luego el resultado a Live! y secuenciar en directo.

PERO, precisamente este es el problema que tengo: los maravillosos arpegios que oigo en FL no se exportan en el archivo midi; ni si quiera puedo grabarlos en el piano roll. Mi problema es por lo tanto sacar el midi que le llega al intrumento VST en vez del que figura en el piano roll.

He probado incluso a cargar FL como plugin de Live! que reporduce el audio proviniente de FL, pero por razones del directo, prefiero trabajar con los archivos midi directamente con Live!

¿Existe forma de exportar TODO el midi (incluido el arpegio) o sólo puedo sacar lo que exista en el piano roll?


Esperando el FL6 ... :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 05/09/2005
pq no lo exportas como audio?
Subir
hilitescan
#3 por hilitescan el 05/09/2005
hago ciertas "putadas" en Live con los midis que no pueden hacerse con audio. gracias de todas formas.


Off-topic: Ese es el gran Lee Ranaldo?? Lo mejor de los SY es que por separado no han sabido llegar a ser tan buenos como juntos...
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 05/09/2005
(es el grandisimo lee sí :) ... lo mismito les pasó a los beatles)
Subir
DeSoler
#5 por DeSoler el 06/09/2005
Pues no, ese apergio no lo vas a poder exportar porque se efectua directamente sobre el sonido del synte/sample. Si usaras el apergiador del piano roll ahi como es normal si. No se me ocurre ninguna forma de poder pasar eso a midi si no es como te comento.
Subir
DryWet
#6 por DryWet el 06/09/2005
Alo mejor si lo pasas a audio, y luego a midi con algun programa de esos igual tienes suerte

saludos
Subir
DjExclns
#7 por DjExclns el 14/09/2005
y x q no pasas la secuencia del arpegio q selecciones al piano roll y configuras ahí la secuencia haci podrias exportar las notas
Subir
DryWet
#8 por DryWet el 14/09/2005
Alguien escribió:

Pues no, ese apergio no lo vas a poder exportar porque se efectua directamente sobre el sonido del synte/sample.


xD
Subir
autechris
#9 por autechris el 14/09/2005
Si que se puede, añade una pista "MIDI OUT" y copia las notas del piano roll del VST que te interesa y ademas CONFIGURA EL ARPEGIADOR DE LA PISTA "MIDI OUT" EXACTAMENTE IGUAL QUE LA DEL VST, esta pista midi no emitira sonido alguno pero cuando exportes MIDI te sacará el arpegio ;)

(no se q version tienes en las viejas funcionaba imagino que en las versiones actuales tb)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo