FL Step sequencer problemo

EPR
#1 por EPR el 08/05/2008
ola tngo un problema kon el estp sequencer... en Fruity... la cosa es que si tngo por ejemplo un bombo una caja un chaston y un piano en el pattern 1 por ejemplo y no tengo ninguna nota ni ningun golpe en el piano por ejemplo cuando muevo de pattern y vuelvo al 1 me aparece el piano como cerrao... sin verse el nombre , para k sea abra y se vea el nombre tngo k darle con el boton secundario...
cuando tengo muchos intrumentos o samples es un coñazo para ver cual es el que quiero ( si tngo muchos cerraos,...)
se k es algun boton o algo k e tocao pork siempre me a ido bien eso...
no se si me abre explikado kon suficiente claridad... espero k alguien me entienda lo que digo y aber si me puedo ayudar....
graciaSS!!!
Subir
jhbenav
#2 por jhbenav el 08/05/2008
#-o

Solo por curiosidad me gustaría saber porque pusiste esa pregunta en este subforo de teoría y composición.

#-o #-o #-o
Subir
ok
#3 por ok el 08/05/2008
Por una sola razon: Mira su fecha de registro. #-o

Algún moderador que mueva este hilo a su sitio respectivo??? :roll:
Subir
unknown
#4 por unknown el 10/05/2008
EPR escribió:
ola tngo un problema kon el estp sequencer... en Fruity... la cosa es que si tngo por ejemplo un bombo una caja un chaston y un piano en el pattern 1 por ejemplo y no tengo ninguna nota ni ningun golpe en el piano por ejemplo cuando muevo de pattern y vuelvo al 1 me aparece el piano como cerrao... sin verse el nombre , para k sea abra y se vea el nombre tngo k darle con el boton secundario...
cuando tengo muchos intrumentos o samples es un coñazo para ver cual es el que quiero ( si tngo muchos cerraos,...)
se k es algun boton o algo k e tocao pork siempre me a ido bien eso...
no se si me abre explikado kon suficiente claridad... espero k alguien me entienda lo que digo y aber si me puedo ayudar....
graciaSS!!!


El 'problemo' puede ser por que tienes activado en general settings la opcion 'auto zip empty channels' o que tengas seleccionado ese channel del piano y has pulsado 'channels/zip selected' o Alt+Z
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot009.jpg
altz.JPG
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 10/05/2008
hey esa funcion no la conocia, vea que bueno jeje, el fl8 tiene bobaditas muy interesantes jejeje :mrgreen:
Subir
EPR
#6 por EPR el 11/05/2008
muxas graciasss!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo