Fl Stu. No Me Abre Symphonic Choirs Word Builder

Henry
#1 por Henry el 13/02/2009
Bueno la cosa esque instalo bn.. abro el software osea directro sin abrirlo desde el fl studio y me abre bien
pero cuando voy abrir en el fl studio me dice lo que ven en la pantalla nose que coño quiere decir y mas noce nada español
bueno algun esperto que tenga el vst o nose alguien que sepa puede aportar ayudandome
ok...
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujotttt.jpg
sinfoni.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 14/02/2009
Erick, mejor no utilices este vsti. Creo que no se lleva bien con FLStudio. Por otra parte, exige muchísima cpu así como memoria ram. Yo probara una demo hace mucho tiempo y FL tiraba con tremenda dificultad. :? Te recomiendo que pruebes librerías más sencillas. Las hay muy buenas y son mucho más estables. :)
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 14/02/2009
Al parecer no es compatible. No son muchos los plugins que no son compatibles con FL, pero los hay.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 15/02/2009
Problema cargando "WordBuilderVst" por una razon desconocida. 8)
Subir
Henry
#5 por Henry el 16/02/2009
entonce no me queda otra que es usarlo con el cubase mmm
nose nose
Subir
rositadog
#6 por rositadog el 01/04/2009
ojala -hagan algo mas liviano y efectivo -este programas es un problema
demasiado complique para lo que te da-
Subir
SunZoned
#7 por SunZoned el 07/02/2010
si no recuerdo mal. creo que necesitas un plugin llamado mfxshell para poder cargarlo. 1 saludo ^^
Subir
Henry
#8 por Henry el 07/02/2010
ostias pepe este post es viejisimo al final como unica solucion fue eliminarl pero bueno,dime donde descargar ese dll (mfxshell) o nose donde encontrarlo, que pena que pase esto porque ese plugin es muy buen invento la verda
Subir
Henry
#9 por Henry el 09/02/2010
Bueno gracias dios encontre la solucion aqui lo comparto para que no se quejen :D :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
4609196.jpg
Subir
Aleix C
#10 por Aleix C el 09/02/2010
Si el enlace es de lo que me parece ... te mereces un buen ...

Imagen no disponible

Saludos!
Subir
Henry
#11 por Henry el 09/02/2010
no entiendo tu problema ? esplicamelo intento ayudar alos que le a pasado lo mismo si en verda estoy infringiendo las reglas pido alos moderadores que eliminen el comentario si quieren... o el enlace no ase falta un baneo porque simplemente intento ayudar ok?
Subir
Aleix C
#12 por Aleix C el 10/02/2010
Un baneo a lo mejor no, pero un aviso por no leerte las normas sí. :tarjeta:

Venga que un despiste lo puede tener todo el mundo!
Saludos!
Subir
hectmarr
#13 por hectmarr el 08/07/2012
#2
Yo lo estoy usando en fl 8 y funciona de maravilla. Las limitaciones a las cuales te refieres son de la pc y NO del fl.
Eso si, es necesario usar el mfxshell para poder abrirlo normalmente dentro del fl studio.
Tengo 4Gb de ran, que no es demaciado, y el FL tira sin ninguna dificultad, te lo aseguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo