Fl studio 10...

Mariano
#1 por Mariano el 06/10/2013
hola copañeros, tngo una gran duda con el fl studio, ya se muchas cosas sobre el programa e incluso me he atrevido ya ha hacer algunos remixes etc..
pero no se como sacar ese tipico ruido agudo tipo.. sssshshhhhhhhhshshshhhhh... de grave ha agudo, que utilizan en casi todas las canciones cuando empieza una subida hasta k rompe el tema... no se si me explico bien, si alguien me entiende, me enncantaria que me dijese como puedo sacar ese sonido o efecto... sino pues intentare explicarlo mejor con sonidos o videos de temas...

un saludo a todoss!!
Subir
JAVIER VALDESCA
#2 por JAVIER VALDESCA el 07/10/2013
tal vez una muestra de audio ayudaria a entender lo que dices!
Subir
Jose Rodriguez Salas
#3 por Jose Rodriguez Salas el 07/10/2013
Me parece que estas hablando de un "White Noise" o de un Slide de Nota de muy bajo a agudo.
El white noise se puede hacer abriendo el 3xOsc y seleccionando la onda con mas picos (Noise) es la ultima antes del "?".

El slide se obtiene con cualquiera de las ondas menos el noise. Poniendo una nota larga en el piano roll, la copias y pegas una mucho mas arriba, digamos.

Tienes una nota de 4 tiempos de longitud, en C1, dejas apretado el mouse en C7 y a la nota le aparecera una barra diagonal (El slide) y ahora das play y la nota ira de C1 a C7 en 4 tiempos obteniendo asi el deseado Build Up
Subir
Mariano
#4 por Mariano el 07/10/2013
ok compàñero creo que me ha quedado claro.. loprobare y te comentare los resultados! graciass!!!
Subir
FireWal3
#5 por FireWal3 el 07/10/2013
Como ya te han dicho, se hace con una onda Noise. Pero en vez de usar el Slide usa un filtro, como el fruity filter. Pon el Low Pass al máximo y el resto al mínimo. Después crea una automatización del Cutoff freq y haz que se vaya abriendo hasta el final de la nota.
Subir
Mariano
#6 por Mariano el 07/10/2013
ya lo probee, habeis acertado 100% gracias por vuestra ayudaa!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo