Fl studio: errores en plugins a x64 Bits

antoniolopez
#1 por antoniolopez el 21/09/2012
Me a empezado a suceder con varios pluginds que adquiri para usarlos en fl studio aun sabiendo que hacian ese "BRIDGED-CHAPUZAS" lo que ha ocurrido esqe me han funcionado bien hasta hace unos dias en los que al ponerlos solo aparece el Fruity wrapper y el mensaje de loading plugin (bridged) y no parece la interfaz del plugin a alguien mas le ha ocurrido este fallo???

Gracias de antemano!
Subir
abrantedr
#2 por abrantedr el 21/09/2012
A mí. Hace poco me compré The Glue de Cytomic, y la versión 64 bits me da errores continuamente.. pero es que ya ni me sale el mensajito de bridged, directamente pone CLOSED y me rompe completamente el proyecto. Hay una version beta del nuevo Wrapper pero ni me atrevo a bajarla, cito a Reflex
Alguien escribió:

Version 2.3.13 may be somewhat unstable for 64bit plugins, even though it seems to fix quite a few old bugs. Please report any issues in the Techsupport forum.

Con suerte te puede servir
http://forum.image-line.com/viewtopic.php?f=1919&t=84545
Subir
antoniolopez
#3 por antoniolopez el 22/09/2012
#2 Gracias, por dejar el link a alguien mas le esta pasando esto? :S
Subir
geminis
#4 por geminis el 23/09/2012
a mi me ha pasado algunas veces, cuando ya esta muy cargado el proyecto y me consume mas de 3 gigas de ram, pero como yo guardo mis presets . o reseteo el plugin o lo reemplazo y cargo mi preset, no me pasa muy seguido pero si me ha pasado,

me parece que es por la ram que consume.
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 23/09/2012
Provad a usar el FL en version extended memory... nose quizas ayude
Subir
antoniolopez
#6 por antoniolopez el 23/09/2012
pues yo no he llegado a los 3 de ram ya que lo que mas uso es el consumo de pc con sintes a x64 y el kontakt en modo bridged ya que este si que consume mas RAM.. jeje a y lo de el extended memory ya lo uso asi desde ace mucho y no creo que sea el motivo.. por lo que he llegado a la conclusion que el sistema bridged de fl studio es una autentica chapuza... :S y tendre que instalarlo todo en 32 bits

Suerte a todos!!! jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo