Fl studio Patterns (quick Pad ) a controlador Axiom49?

  • 1
hexduhax
#1 por hexduhax el 16/12/2008
Hola , la verdad es que no imagino como podria rutear los patterns del fl a mi teclado axiom para poder cambiar a mi antojo ,por ejemplo del pattern 5 saltar al 10 y devolverme al 7 , todo esto manejado con los botones de mi axiom. No se si se tenga que usar el teclado numerico del axiom o me tenga que limitar al foward y rewind de los controles de transporte e ir escalando simplemtente.

Agradeceria sus comentarios y ayuda que ya me duele la cabeza jaja.

Saludos!!!!
Subir
supermode
#2 por supermode el 17/12/2008
es decir, que quieres disparar los patrones desde el teclado? no se si eso se puede hacer...
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 17/12/2008
se puede en el modo live del playlist, y usar cada boton como si fuese una nota, solo que activarian un patron.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 17/12/2008
Añado que tienes que configurar lo de la opcion Live en las opciones MIDI, metiendole el canal y tal.
Subir
hexduhax
#5 por hexduhax el 17/12/2008
pues ayer me estuve quemando el coco tratando de decifrar como le podia hacer y consigui hacerlos funcionar menos el boton de stop que a la hora de precionarlo se queda undido y no responde el segundo tecleo.

esta es otra opcion que me encontre en internet para hacerlos funcionar nomas que no entiendo que presionar despues de la opcion 5- data.

To Set Transport Buttons:

1. Press the desired transport button (play,stop, etc...)
2. Press CTRL ASSIGN
3. Enter in 146 on # pad
4. Press Data 1 button
5. Enter Code:
Rewind (19)
Fast Forward (20)
Stop (21)
Play (22)
Record (23)
6. Repeat Steps 1-4 for each button
7.Set Midi Controller as Tascam-428 in FL Studio Settings

SAludoss!
Subir
hexduhax
#6 por hexduhax el 17/12/2008
no etiendo porque en lugar de chan assign se teclea el data 1
Subir
Ricardo Fuentes
#7 por Ricardo Fuentes el 17/12/2008
Me encantaria ayudar pero de controladores midis no se nada :roll: igual siempre sigo estos hilos por si a futuro me compro algo bueno y novedoso :mrgreen:

bueno aprovecho el hilo para preguntar ¿Para que quieres rutuearlos? especificamente para el modo live cierto? es que seria entretino activar los patterns en el teclado :mrgreen: yo lo ago con el mouse, pero cuesta un poco por cosa de tiempo y distancia :roll:
Subir
_RxO_
#8 por _RxO_ el 17/12/2008
hexduhax,podrias explicar paso por paso como linkear los botones de transporte a un controlador midi?

Es que es algo que me interesa mucho y no lo consigo por mas que lo intento :cry:
Subir
hexduhax
#9 por hexduhax el 17/12/2008
estamos en las mismas , yo como lo comento lo unico que he podido hacer es que sirva el de play , record ,....el boton de stop se queda trabado....
cambia el channel del boton play de tu midi controller al cc 22 y asi respectivamente los demas conforme lo que postie arriba.
Despues en la ventana de Midi settings en el fruity , te vas a input y pones el controlador tascam en la pestaña desplegable.
Subir
_RxO_
#10 por _RxO_ el 17/12/2008
ok,los que mas me interesan son el PLAY y el REC.

muchas gracias,probare luego....a ver si lo consigo ya de una vez y dejo el raton un poquito.. :wink:

SLD
Subir
supermode
#11 por supermode el 17/12/2008
yo consegui una plantilla con todas las configuraciones hechas en el foro de fl studio. mirad a ver si veis algo....
Subir
_RxO_
#12 por _RxO_ el 17/12/2008
Nos la podrias pasar?

Es que en el foro de IL me tiro 2 horas para dar con algo(mientras que traduzco,comprendo.....me equivoco de hilo...ect,ect.. :cry: )
Subir
supermode
#13 por supermode el 17/12/2008
hombre a no ser que tengas el edirol pcr-300 no te serviran de nada... no has encontrado la web donde estan las plantillas? ahora miro si veo algo...
Subir
supermode
#14 por supermode el 17/12/2008
no habras buscado mucho, yo ya lo he encontrado...

http://forum.image-line.com/viewforum.php?f=1914

bueno, mira si encuentras tu controlador en la lista y puede que encuentres algo util...
Subir
Liquid Proj3ct
#15 por Liquid Proj3ct el 17/12/2008
supermode, yo tb tengo el edirol prc300, has encontrado alguna forma de que el Record funcione como on/off (y no que le tengas que dar dos veces)? es que aun ni me dio tiempo a pasar de las primeras paginas del manual xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo