Fl studio rewire a ableton live?

sojaku
#1 por sojaku el 01/04/2011
hola gente como les va?
les cuento un poco lo que quiero hacer y el problema que tengo.
quiero poner al fl studio de esclavo del ableton live por medio de rewire. que eso lo he hecho sin problemas. lo que yo quiero hacer es poder mezclar mis pistas creadas en fl studio en el ableton live. porq estoy acostumbrado a componer en fl studio y por q me gustan mas sus efectos y generadores y los quiero mezclar en ableton por q me parece mucho mas practico que el fl studio para mezclar en vivo.ahora bien. lo unico q pude hacer es lo q me dice la pagina de ableton ( http://www.ableton.com/pages/rewire/fruityloops_studio_6 ), que es poner en un canal de audio en la entrada(input) el fl studio. pero lo q me hace es ponerme todas las pistas juntas del fl studio en una sola del ableton. yo las quiero por separado. lo que quise intentar fue exportar las pistas midi del fl al ableton y desp ponerle de entrada (input) el fl studio pero esta no es una opcion que me aparezca dentro de las q me sale en el input. se entiende?
en definitiva. como puedo mezclar mis pistas creadas en fl studio en el ableton live teniendolos en rewire?
espero haber sido al menos lo suficientemente claro como para q capten la idea
saludos a todos
manuel...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 01/04/2011
Pero en FL has ruteado las salidas a diferentes canales del mixer? se supone que te permite hasta 16...
Subir
sojaku
#3 por sojaku el 02/04/2011
no no lo he hecho. como lo hago? me podrias ayudar???
Subir
sojaku
#4 por sojaku el 02/04/2011
uhhhh!!! the_can_opener!!! muchas gracias! me tiraste la pista justa como para ponerme a ver y lo descubri! tenias razon! tenia q rutear cada uno de los canales del fl studio! no lo sabia! muchas gracias me ayudaste mucho!
saludos!!!!
Subir
Furthur
#5 por Furthur el 02/04/2011
Como simple aportacion, ya que cada uno tenemos nuestras preferencias, pero en mi opinion encuentro mas comodo usar "flstudio" como "vsti" que via "rewire".

Saludos!
Subir
the_can_opener
#6 por the_can_opener el 03/04/2011
Pero si lo utilizas como vsti tendrías que hacer la mezcla ya en FL y es justamente lo contrario a lo que quiere hacer sojaku...
Subir
sojaku
#7 por sojaku el 03/04/2011
muchas gracias por la ayuda gente... ya he solucionado mi problema...
saludos a todos, mi primer post en este foro y me han ayudado mas que exitosamente... gracias!!!!!!
Subir
Furthur
#8 por Furthur el 03/04/2011
the_can_opener escribió:
Pero si lo utilizas como vsti tendrías que hacer la mezcla ya en FL y es justamente lo contrario a lo que quiere hacer sojaku...


Quizas me equivoque porque hace tiempo que no lo uso, pero creo recordar que el flstudio como plug se puede abrir tanto con una sola salida o, como dices, diecieseis; una vez instalado como vsti te aparecen dos fl (flstudio y flstudio-multi)

Saludos!
Subir
the_can_opener
#9 por the_can_opener el 04/04/2011
puede ser... yo también lo dejé de usar hace mucho... :roll:
Subir
Estevanovich
#10 por Estevanovich el 06/04/2014
jajaja con dos coj... voy a rescatar un hilo de hace tres años....
mi pregunta es: se puede hacer lo contrario??
usar ableton como plugin de fl studio

gracias
Subir
1
the_can_opener
#11 por the_can_opener el 27/05/2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo