FL STUDIO - Waves X-Noise - Retrasa la señal

#1 por Luc el 13/11/2013
Hola gente! Estoy usando FL STUDIO 11, con ASIO4ALL v2, sistema operativo Windows 7 Ultimate, memoria RAM 2,00 GB. Cuando coloco en algún canal del Mixer el plugin X-Noise (de Waves) se retrasa la señal. ¿Alguien sabe porqué puede ser?
Subir
#2 por SG-Bass el 13/11/2013
Bueno, la reducción de ruido requiere un tiempo de procesado notablemente alto. La latencia es inherente al plugin. No obstante, a la hora de exportar, se puede aplicar la opción delay compensation, que compensa ese retardo en la mezcla final.
fformats_wavmidimp3.jpg

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
--26171--
#3 por --26171-- el 13/11/2013
Esos son plugins para aplicarlos de una vez, sabiendo claro, y no para tenerlos insertados como si de una reverb se trata, descargarás la CPU del ordenador y te quitarás problemas.
Subir
#4 por Luc el 13/11/2013
Hola Gente! Gracias por responder! Probé exportar un kick y un clap (el clap con el plugin X-Noise). Puse la opción "Delay compesation" pero sigue el problema. Lo raro es que me pasa solamente con ese plugin. Les adjunto un archivo para que escuchen. Noten como el clap esta desfasado por el retraso.
Archivos adjuntos:
Subir
--26171--
#5 por --26171-- el 14/11/2013
Seguimos en la de siempre, creo: queremos recetas rapidas y pensar poco y tira pa lante..
Tan poco como lo que se paga por plugins que cuestan una pasta.
Quizás uno de las causas de esta forma de proceder es el propio formato de paquete completo/suite en formato Vst, en esto hay de todo, y más en el de waves, desde herramientas de restauración de audio hasta emulaciones de previos y, puestos a insertar o enviar, venga, este o aquel...ora una reverb, ora un declicker.
Y los todo en uno afectan a todo: al uso de herramientas digamos disponibles en la web o al uso de los recursos humanos graciosamente participantes en foros.

¿Asio4all 2 gb de ram?, pocos mimbres para un usuario profesional de la suite de restauración de los israelís.

Estas son herramientas pensadas para los estudios y editores en restauración o edición avanzada de audio, y, para el estudio medio o usuario avanzado que las quiera usar, claro.
Sin usarlas no se aprende a usarlas, salvo que uno lea los manuales de lo que compra o reciba instrucción dedicada.
No. hay que volverse loco: estos pluguins no se han e usar como efectos de sonido, son herramientas que sirven para limpiar (al margen del proceso de mezcla a tiempo real con ecuaqlizadores, compresores o reverbs) los ficheros de audio, mejor pista a pista, se usan aplicando su proceso a la pista, consumen muchos recursos, no están pensados para ser usados en la mezcla.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo