FL8 no exporta a ningun formato

sapristico
#16 por sapristico el 04/05/2009
Esta última respuesta es la más inteligente (si no, desinstala todo, pasa un reg cleaner y reinstala directamente una versión nueva)....la anterior es ridícula sencillamente....ningún FL pirateado (sólo a través del registro) va a darte ese problema por el hecho de no haber sido pagado...eso es una MEMEZ. Suena más bien a que perdió dll esenciales para la exportación cuando se quedó gripao.

Dejad de ser tan moralistas,...con no entrar a los hilos que os merezcan reprobación a responder, tenéis bastante.

FL tiene el mejor sistema antipiratería, que es precisamente su difusión masiva, su actualización de por vida, su facilidad en piratearse y etcs....al final venden bastante más que si no fuera así. Se han garantizado un brutal mercado de la manera más "obvia" y paradójica...sólo hay que ver su crecimiento y el de la empresa. Todo el mundo acaba queriendo tener la versión nueva meses antes de que pueda aparecer en cualquier otro sitio medio crackeada...Y al final, cuando los niños crecen y ahorran 250 euros, acaban comprándolo...Los números desmontan cualquier catecismo pacato...e IL ha crecido como la espuma en este sector...siendo una empresa independiente de 4 gatos....los conoce TODO el mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#17 por Liquid Proj3ct el 04/05/2009
IL esta en crisis. JMC lo reconocio abiertamente en los foros, es por esa la razon que tambien lo estan llenando todo de publicidad. Difundido esta, no hay duda, pero tan bien no les va.

Todos los que quisieron comprar FL Studio lo compraron ya. Los niños crecidos, como niños que son, se gastaron el dinero si es que se lo tenian que gastar en otro programa mas "pro" (?)

Yo creo que una buena alternativa para IL es que sacaran actualizaciones mas frecuentes en vez de cada dos años... asi quien quisiera estar a la ultima todo el tiempo se plantearia el comprarlo.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 04/05/2009
Alguien escribió:

Dejad de ser tan moralistas,...con no entrar a los hilos que os merezcan reprobación a responder, tenéis bastante.

No me parece buena tu postura al respecto, esa "vista gorda" a los programas pirateados. Claro que leyéndote por la web no me sorprende, te va lo "gratis".
Si se entró en el hilo fué por ayudar. cómo se hace prácticamente siempre. Lo que no puede ser es que quede claro que la causa del error es que no sea original el FL y encima nos repruebes nuestra postura, sapristico.
En otro hilo leí que un usuario decía que mucha gentre se queja de cuelgues en su XP, pero que la maýoría lo tenían pirateado y que él lo tenía original y no le había dado ningún problema.
Esa es la cuestión.
Y por cierto, no repruebes las buenas maneras y házlas tuyas, sapristico.
Subir
Scorpiox
#19 por Scorpiox el 04/05/2009
Yo estoy deacuerdo con sapristico en parte. No entro a cuestionar si el problema del chico estaba en que su FL es pirata o no, pero si que a veces en este foro se llega a unos extremos policiales en cuanto alguna pregunta os parece "extraña", haciendo a veces que cualquiera perfectamente se pueda ofender. Ya os falta pedir escaneo de la nomina para ver si el dinero que se ha gastado alguien en software ha sido ganado y no chorizado!

No hace mucho habia un post de alguien que decia que tenia tal problema en FLStudio7 y como su version era la 7 y no la 8 ya por cojones tiene que ser un pirata y la unica opcion es pegarle tiritos en su post y risitas y tal. Cuando perfectamente sabeis que las actualizaciones del FL en caja NO son gratuitas. Coñe, en la misma Computer Music del mes pasado salian unos profesionales listando el software que usaban y entre ellos estaba el FLStudio5.

El prestar ayuda es absolutamente voluntario, y si alguno tiene la sospecha de que el que pregunta es un piratin y por principios no le quiere contestar, pues que pase del post y santaspascuas. Pero para los demas, los que no entramos a cuestionar eso, es algo cansino ver las mismas indirectas una y otra vez.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 04/05/2009
Alguien escribió:

y si alguno tiene la sospecha de que el que pregunta es un piratin y por principios no le quiere contestar, pues que pase del post

perdona pero la sospecha vino después, primero fué la asistencia.
Subir
Scorpiox
#21 por Scorpiox el 04/05/2009
toniterrassa escribió:

perdona pero la sospecha vino después, primero fué la asistencia.


Momento en el cual se puede abandonar el post sin necesidad de insistir una y otra vez en dicha sospecha :wink:
Subir
shintuza
#22 por shintuza el 04/05/2009
Alguien escribió:
.la anterior es ridícula sencillamente....ningún FL pirateado (sólo a través del registro) va a darte ese problema por el hecho de no haber sido pagado...eso es una MEMEZ


|-Cierto y comprobado, tengo un colega que a cada poco intento convencer para que se lo compre. Su version funciona exactamente igual que mi original, ni mas ni menos

Alguien escribió:
En otro hilo leí que un usuario decía que mucha gentre se queja de cuelgues en su XP, pero que la maýoría lo tenían pirateado y que él lo tenía original y no le había dado ningún problema


|- No hablamos de un sistema operativo, hablamos de un simple programa, que ni si quiera se crakea realmente, solo se activa a traves del registro exactamente como harias con una copia original

Alguien escribió:
este foro se llega a unos extremos policiales en cuanto alguna pregunta os parece "extraña", haciendo a veces que cualquiera perfectamente se pueda ofender. Ya os falta pedir escaneo de la nomina para ver si el dinero que se ha gastado alguien en software ha sido ganado y no chorizado!


Tambien es cierto y cada vez se hace mas y mas cansino, y cada vez se habla menos y menos de musica y de las caracteristicas, trucos y consejos sobre el programa


Alguien escribió:
perdona pero la sospecha vino después, primero fué la asistencia.

Momento en el cual se puede abandonar el post sin necesidad de insistir una y otra vez en dicha sospecha :wink:



Exacto asi de sencillo, y esto no es una forma de apoyar a los piratillas de turno, no!, esto es una forma de no llenar el foro de Fl Studio de este tipo de discusiones.
Subir
erTinto
#23 por erTinto el 05/05/2009
Estoy harto de este tema. Las normas son claras:
- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).
Ahí no dice nada de perseguir "infieles".
Es una pena empezar a leer un hilo que parece interesante y que de repente (casi siempre de mano de los mismos) se tuerce y acaba como este, hablando de nada. Para discutir por discutir esta el offtopic.
Esto es lo último que digo de este tema.

Un saludo.
Subir
Liquid Proj3ct
#24 por Liquid Proj3ct el 05/05/2009
Siento discrepar... pero interesante el hilo de que no exporta a ningun formato?

Interesante seria el decir como logras tal o cual efecto, o como el lowend del wasp te afecta para un bajo distorsionado, o preguntas acerca de la compresion NY en FL Studio, o como conseguir un formant filter con un PEQ y un formula controller...

Lo no interesante son cosas que claramente tienen que ir al TechSupport de imageline (¿por que sera?) o las cosas que ya vienen escritas en el manual (hay una cierta correlacion entre aquellos que quieren saber las cosas facil y quieren conseguiras tambien facil)... y es de estas cosas no interesantes de lo que esta lleno esta seccion del foro...
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 05/05/2009
Alguien escribió:

Es una pena empezar a leer un hilo que parece interesante y que de repente (casi siempre de mano de los mismos) se tuerce y acaba como este, hablando de nada. Para discutir por discutir esta el offtopic.

No fastidies: La razón fundamental por la cual no le exportaba a ningún formato era por culpa de la dudosa procedencia de su FL. El quería saber el porqué y el porqué en este caso es este, nada más.
A mi me parece que tal y cómo dice kyo_deejay, el que busca soluciones fáciles ha conseguido el soft facilmente también y si nosotros lo desaprobamos haciendo patente la causa del error, ya sómos inquisidores.
Pués bien.
Subir
Real_Kcan
#26 por Real_Kcan el 06/05/2009
kyo_deejay escribió:
Siento discrepar... pero interesante el hilo de que no exporta a ningun formato?

Interesante seria el decir como logras tal o cual efecto, o como el lowend del wasp te afecta para un bajo distorsionado, o preguntas acerca de la compresion NY en FL Studio, o como conseguir un formant filter con un PEQ y un formula controller...

Lo no interesante son cosas que claramente tienen que ir al TechSupport de imageline (¿por que sera?) o las cosas que ya vienen escritas en el manual (hay una cierta correlacion entre aquellos que quieren saber las cosas facil y quieren conseguiras tambien facil)... y es de estas cosas no interesantes de lo que esta lleno esta seccion del foro...


exacto que tiene de interesante hacerle todo el trabajo a los demas?, para problemas tecnicos esta el tech support, para dudas basicas esta el manual, para buscar programas gratis esta google, el foro esta para cosas verdaderamente interesantes, aunque por lo visto es muy interesante reponder cientos de post con las mismas dudas :? .

en fin...
Subir
sapristico
#27 por sapristico el 06/05/2009
cada frase moral y aleccionadora es todo un lucimiento....toni, en serio, no te enteras de nada...no quiero ni tus formas ni tus fondos....y no espero que lo entiendas...no eres mejor que yo, aunque lo insinúes como tu sociedad de ojo de cerradura lo asume de siempre...y sin embargo os subís por las paredes cuando digo abiertamente que soy mejor que tú y los que "piensan" como tú.

En fin,....haced lo que os salga del orto...pero asumid que el resto tb lo vamos a hacer.
Subir
sapristico
#28 por sapristico el 06/05/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Es una pena empezar a leer un hilo que parece interesante y que de repente (casi siempre de mano de los mismos) se tuerce y acaba como este, hablando de nada. Para discutir por discutir esta el offtopic.

No fastidies: La razón fundamental por la cual no le exportaba a ningún formato era por culpa de la dudosa procedencia de su FL. El quería saber el porqué y el porqué en este caso es este, nada más.
A mi me parece que tal y cómo dice kyo_deejay, el que busca soluciones fáciles ha conseguido el soft facilmente también y si nosotros lo desaprobamos haciendo patente la causa del error, ya sómos inquisidores.
Pués bien.


alguien necesita más para entender y envidiar tu humildad y cuestionamiento de la Verdad, pese a tener nulas capacidades deductivas o racionales para sacar incluso esas prestadas conclusiones interesadas, sesgadas y FALSAS, y asumir que quien opine en contra lo hace sólo movido por "lo que le va", sus podredumbres morales, o sus hipocresías sociales?? entre otras convencionales defensas del indefinible ciudadano de bien?

sapristico es tal y cual...Pero tú quién cojones eres?? pregúntale al personal...torquemadillo.
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 06/05/2009
Leido.

(si que estás ofuscado, no había leido tu segundo post... ¿ un mal día ?)
Subir
erTinto
#30 por erTinto el 06/05/2009
Que alguien cierre este hilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo