Flame

yidneth
#1 por yidneth el 05/06/2003
yo creí que había sido un subidón de un día, lleva dos días en el 6 acústica mp3.com mundial y es la segunda canción pop en mp3.es. El acústico es un género muy peludo para escalar posiciones, así que hice averiguaciones, resulta que mp3.com ha escogido esta semana Flame para enviar love-e-cards, sí señores, los novios a sus novias y blah blah hahaha, bueno el caso es que con los de "envíe un e-mail" flame ha tenido 400 plays en dos días ella solita, y os aseguro que eso son los plays que suelo tener en una semana y entre todas.
Gracias, aunque sé que no lo lea, pero que conste, a MIke burn por ayudarme a regrabar Flame :) que la antigua grabación en la universidad era como muy lofi hahaha incluso en hifi
y no sé
que bueno, ya no fue un día, son dos, mañana volveré a los infiernos del chart, hahaha seguro, pero he estado dos días con un tema entre los más oídos de la plataforma. Y aunqeu den tanto por ...... gracias mp3.com, hmm
mejor no
eso no
puah
puagh
en fin.
:))))))

FLAME (CON MIKE BURN)


eno, señores músicos
yo me voy a dormir
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 05/06/2003
pues nada, ya sabes hitachi, que significa la cabeza en el sol y los pies en el mar. felices sueños.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 05/06/2003
Mi PSBoy todavía no me ha mandado una postalita de enamorados de esas de mp3.com........:)
Subir
Gnomusy
#4 por Gnomusy el 06/06/2003
Way to go! Pris es que eres un crack, la sensación, la ostia vamos. 400 escuchas en un día es un pasote, para quien sepa de que va la movida. A ver si arrancas y suben tus tracks a las nubes.

Enhorabuena!!
David el Gnomo
Subir
Dr.Destral
#5 por Dr.Destral el 06/06/2003
Una pena que en mp3.com ya no paguen como antes. Conozco a alguno que recibió algún cheque de mp3.com y todo jejeje.
Enhorabuena y suerte :o
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 06/06/2003
hahah
ganar dinero con la música es una satisfacción que no he tenido , haha pero en fin
David, gracias , eres un cielo :))) pero no creo que suba más, es algo circunstancial pero ha sido bonito andar por ahí arriba hahahah :))) y poder imprimirlo. LOL para fardar un poco hehehe
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 06/06/2003
xxazzz escribió:
pues nada, ya sabes hitachi, que significa la cabeza en el sol y los pies en el mar. felices sueños.



yo diria mejor los pies en la tierra y la cabeza donde quieras
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 06/06/2003
una negacion a mi imagen, mi pintura atacada y manchada por un donde quieras.... muy friky si señor. pero lo siento si no la entiendes no la discutas, es mi obra y tus criticas me las paso por el culo.
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 06/06/2003
yo no he dicho que no lo entienda, simplemente he matizado lo que para mi seria ese chascarrillo.

esta bien eso de que mis criticas te las pases por el culo, yo hago lo propio
no se a cuento de que te sientes atacado, pues bien, allá tú.
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 06/06/2003
si es verdad, es posible que me haya sentido atacado, la verdad es que cuando me sale algo que creo que esta bien me convierto en un gnomo vanidoso y trato de darle lecciones a todo el mundo de como se deben hacer las cosas, pero hay que reconocer que tengo derecho a vender mi producto ¿o no?, aunque sea mostrando mi jilipoyez en publico sin ningun tipo de mesura, bueno los siento, espero bajar de las nubes algun dia.
Subir
Tollelle
#11 por Tollelle el 06/06/2003
jejejej q tension jejejejjeje :D 8)
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 06/06/2003
no pasa nada, todo aclarado
Subir
yidneth
#13 por yidneth el 06/06/2003
ehh que coño ha pasado aquí?
¿de qué hablan? huh?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo