Flight case para mesa

SPLK
#1 por SPLK el 27/06/2009
Hola, haber si me podeis ayudar que maleta de transporte le viene bien a mi mesa cuya dimensiones son:
355/ H x 294 /W x 95 /D
Es una Jb systema mk2 mx4. Lo que pasa es que viene casi todo en pulgadas y me lio, agradecería la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 28/06/2009
Alguien escribió:
Hola, haber si me podeis ayudar que maleta de transporte le viene bien a mi mesa cuya dimensiones son:
355/ H x 294 /W x 95 /D
Es una Jb systema mk2 mx4. Lo que pasa es que viene casi todo en pulgadas y me lio, agradecería la ayuda.


Hola! Una pulgada es el equivalente a 2.54 cm. Así pues viendo tus medidas que has anotado en milímetros en pulgadas sería así:

13,97 H (alto) X 11,57 W (ancho) X 3,74 D (profundidad)

Por lo tanto deduzco que tu maleta debería ser de 12 pulgadas de ancho. Un saludo
Subir
pablitos22
#3 por pablitos22 el 28/06/2009
www.walkasse.com
Echale un vistazo,ahi he comprado yo la mia hace un par de dias...un saludo!
Subir
SPLK
#4 por SPLK el 28/06/2009
Gracias por la ayuda, sois los mejores. :wink:
Subir
kiskopm
#5 por kiskopm el 28/06/2009
pablitos22 escribió:
http://www.walkasse.com
Echale un vistazo,ahi he comprado yo la mia hace un par de dias...un saludo!

+1
Yo compré el walkasse wmdj 12tt-mesa para mi pioneer y 2 technics hace como 2 años y estoy muy contento de la compra.La maleta ha tenido varios viajes peligrosos la mandé en barco a Tenerife #-o con todo el equipo dentro y todo estaba perfecto y hace un par de meses me la traje para Francia en tren y todo ok también.El martes le toca otro viaje de vuelta para España asi que cruzaré los dedos y espero que siga tan recia como hasta ahora.
Por cierto lo pillé en djmania echale un ojo que tienen buenos precios y además puedes pagar contrareembolso.
Suerte con la compra tío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo