FLP. Windows y Mac

Rafa El
#1 por Rafa El el 06/01/2016
Me he instalado la version beta de FL en Mac y funciaon perfectamente, pero he probado cargar un par de FLPs que encontre en internet, pero no me los carga. ¿son compatibles la version W con OS X?
Subir
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 06/01/2016
SPORT escribió:
no me los carga
¿Aparece algún mensaje de error?
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 06/01/2016
joder??? en vez de explicar pense hacer una captura de foto para que veas y o_O ahora ha abierto :lol: :lol:
Gracias por intentar ayudar SG.Bass ;) :ook:
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 06/01/2016
aprovecho para hacer otra pregunta: ¿hay forma de seguimiento automatico del barra de reproducción en el piano roll? es decir cuando la barra se queda centrado y lo que mueve es el fondo con las notas.
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 06/01/2016
Shift+0

Edito para evitar confusiones: Manterer presionado Shift+0 mientras se reproduce la melodía del piano roll. También se puede hacer en el playlist.
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 06/01/2016
muchas gracias!
Subir
Vikotoro
#7 por Vikotoro el 06/01/2016
SG-Bass escribió:
Manterer presionado Shift+0 mientras se reproduce la melodía del piano roll. También se puede hacer en el playlist.


Ostia, que casualidad, justo ayer lo vi en un video y me preguntaba como se haría, y hoy me encuentro esto. Gracias por la info Sergi, y a SPORT por preguntar, xD.
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 06/01/2016
otra pregunta mas para no abiri un monton de hilos. estoy probando el plugin soundgoodizer y estoy flipando con el sonido. ¿que es exactamente lo que hace? parece dar "vida" al sonido. ¿si existe algun plugin parecido en formato vst o au?
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 06/01/2016
#8 Soundgoodizer es una especie de pluguin automático de mastering; seleccionas el preset y giras la rueda para que aplique más o menos ese efecto.
Se basa en otro pluguin de FL, Maximus.
Subir
Vikotoro
#10 por Vikotoro el 06/01/2016
#8 El Soungoodizer es basicamente el Maximus: https://www.image-line.com/support/FLHelp/html/plugins/Maximus.htm
Con Maximus puedes personalizar más el sonido. De hecho los presets del Soundgoodizer están dentro de Maximus.

Un VST parecido a Soundgoodizer, pero diferente a la vez, es el AkustiX Enhancer de Tone2.

https://www.tone2.com/html/akustix%20enhancer%20vst%20au%20effect.html

Edit: #9 Te me has adelantado, je je.
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 06/01/2016
#9 #10 gracias a los dos. acabo ver los 4 presets de Maximus, A-B-C-D.
Subir
SG-Bass
#12 por SG-Bass el 06/01/2016
Soundgoodizer es lo más parecido que hay al "botón velde" para "masterisar en FL" jejeje

Yo aconsejo aprender en profundidad de qué va el asunto, antes de confiar nuestro sonido a un botón/fader/knob ;-)
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 06/01/2016
Vikotoro escribió:
Edit: #9 Te me has adelantado, je je.

Pero te has explicado mejor.
#12 De nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo