Focos led no responden mesa(novato)

patagorda
#1 por patagorda el 14/02/2015
Hola, tengo un par de focos Led de marca genérica comprados en aliexpress de 7x3w, el caso que he comprado una mesa de luces pequeña , modelo ADJ rgbw4c, lo he configurado en canal A001 (todas las pruebas las he realizado con un solo foco ) y si bien responde a ordenes estas a veces van con con retardo, ademas no me coindiden los colores y digamos que va como todo fuera de sitio, aunque va, en modos secuencias se nota menos pero a ordenes manuales va mal.no si puede ser algo mal configurado en el foco o literalmente no es compatible. Perdonen mi novatez, pero es que soy muy novato en esto de las luces ,Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
patagorda
A.F.M.
#3 por A.F.M. el 14/02/2015
a veces van con con retardo

no tendrás el fade puesto?

Prueba con otro cable.. verifica la mesa bien bien, y si tienes ocasion prueba con otra mesa,,
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 14/02/2015
este video te ayudará

Subir
patagorda
#5 por patagorda el 14/02/2015
gracias, no no esta el fade puesto, decir que la mesa es nueva de thomman, estoy haciendo las pruebas en modo manual solo, para no liar mucho,desgraciadamente vivo en una zona rural y no veo de probar otra mesa u otro tipo de foco salvo comprandolo, he probado con otro cable y con otro foco y lo mismo literalmente manda ordenes pero a lo loco y aleatoriamente, si pongo el strobe funciona, puedo acelerar y disminuir velocidad, pero igual lo quito y quiero cambiar a color rojo por ejemplo y sale azul, o igual no sale nada, o igual se pone a parpadear sola y no para, (estando en modo manual)....
Subir
patagorda
#6 por patagorda el 14/02/2015