Focusrite 18i20 vs Audient id44

Gabriel Calderon
#1 por Gabriel Calderon el 22/03/2019
Hola a todos!
Quiero actualizar mi equipo, comprando una nueva interfaz para mi estudio. Con más canales que los que ya cuento. Y estoy entre estos dos equipos:
La Focusrite (de 2da generación) por el momento gana la batalla, por el simple hecho de tener más entradas analógicas físicas.
Pero he leído reseñas muy buenas sobre los convertidores y previos de la Audient y me llama mucho la atención.
Alguien que tenga alguna de estas dos interfaces me podría contar su experiencia (compatibilidad , conversores, pres, construcción) ? Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maximilianofv
#2 por maximilianofv el 27/03/2019
No las poseo, pero ese modelo concreto de focusrite es bastante más antiguo que la audient 44 (que apenas salió el año pasado) por lo que esta (la audient) tiene unas especificaciones técnicas muy pero muy superiores. Además es más probable que a mediano plazo focusrite deje de dar soporte de controladores a esa gama de interfaces (scarlet), por ser las más antiguas.
En mi opinión Audient tiene mejor calidad de construcción en cuanto al chasis, los productos focusrite (al menos en esa gama) son más plasticosos.
Subir
1
robinette
#3 por robinette el 01/04/2019
Gabriel Calderon escribió:
Quiero actualizar mi equipo, comprando una nueva interfaz para mi estudio. Con más canales que los que ya cuento.
¿Y qué necesitas realmente?... porque esas 2 se parecen lo que un huevo a una castaña. :fumeta:

Un saludo.
Subir
1
Gabriel Calderon
#4 por Gabriel Calderon el 03/04/2019
Muchas gracias por responder ambos, al final he elegido la Focusrite y ya estoy muy contento con ella. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo