Focusrite forte

Javier M.
#1 por Javier M. el 14/03/2015
Hola que tal hace años me compre mi primera tarjeta una Audiobox usb y la verdad que ha sido muy buena tarjeta robusta y sin fallos de drivers..pero claro como todo en la vida hay que avanzar y cuando coja una dinero la renovare para dar un paso mas en mi home studio.
He pensado en la focurisite forte, que pensais,gente que la tenga informaciones y por supuesto alternativas a la forte.
Decir que con dos entradas creo que me basta por ahora, puesto que solo uso un micro y midi no tengo seria para grabar voz en los beats que yo hago.
Otra cosa rango de precios unos 250e, la forte la vi por ahi a ese precio.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 14/03/2015
por las características que buscas en relación calidad/precio http://www.intermusic-pro.com/producto/steinberg-ur242/16005 205E muy buena tarjeta luego la de 4 in 4 out esta x 270, ls focusrite últimamente no hablan bien de ellas…
Subir
Javier M.
#3 por Javier M. el 14/03/2015
Bueno me parece un poco raro que la forte ya no este en venta en thoman..eso me da que pensar..quizas este a punto de ser descatalogada por otra mas moderna..
:hispasonic:
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 14/03/2015
El salto en calidad considerable lo notarías creo que hasta a una RME babyface.

La steinberg tiene mejores drivers que presonus también,
Subir
Javier M.
#5 por Javier M. el 14/03/2015
Gracias por vuestras respuestas.
Asi que la steinberg ur242 ¿seria por ahora una de las mejores no? ¿la mejor alternativa a ese precio?
Ya hablo de alternativa a la forte xk si no esta en venta en thomann es xk creo que estara a punto de descatalogarse..si no es asi o alguien puede aportar mas informacion seria de agradecer un saludo
Subir
DanielDC
#6 por DanielDC el 14/03/2015
Hola.

Los previos de la Forte son buenisimos. Yo la tengo. 75 db de ganancia. No te deja nunca botado. Yo la compre para subir el nivel de mi Focusrite USB 6 y va muy bien.

Saludos.
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 15/03/2015
La Focusrite Forte es mejor que cualquier Steinberg o PreSonus tiene convertidores y previos de la serie RedNet de Focusrite no llegara a una RME pero su calidad es muy similar a una AVID o Motu y sus drivers son buenos, todas estas marcas es difícil que tengan problemas de drivers (mientras se utilicen las ultimas versiones), en ocasiones surge alguno mas por la gran cantidad de marcas de hardware de las PC's que por sus drivers, pero con una configuradita rápida con cualquiera de ellas es relativamente fácil resolver los problemas.
Subir
Javier M.
#8 por Javier M. el 15/03/2015
Muchas gracias por estas dos ultimas respuestas que aclaran mucho mas el tema.
Pero si la estan retirando de stock, sera xk estara apunto de ser descatalogada, que me decis sobre eso.
¿Vale la pena invertir esa cantidad de dinero en una tarjeta que quizas va a ser descatalogada en breve? suponiendo que sea asi claro lo digo xk ya he visto dos tiendas que la han retirado una de ellas thomann.
Un saludo
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 15/03/2015
#8 Al menos espera a la musikmesse a ver si anuncian algo nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo