Focusrite, no funcionan los altavoces.

ErVikingo
#1 por ErVikingo el 03/12/2014
Hola,

Os cuento, hoy me acaba de llegar la tarjeta de audio Focusrite 2i4. La he instalado realizando todos los pasos que ponen en el manual, funciona a la perfección excepto los monitores que no los hago sonar.

He probado el micro junto con los auriculares y va como la seda, pero los altavoces no hay manera, tengo puesto la tarjeta desde el administrador de audio y los altavoces conectados a las salidas RCA 3 y 4.

No sé si me falta algo, o estoy haciendo algo mal, pero el caso es que no funciona.

¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Qué puedo estar haciendo mal?

Saludos y gracias por todo.
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 03/12/2014
Las salidas 3 y4 son las que están seleccionadas como salidas en este momento? no será que la 1 y 2 son actualmente las que estén activas?
Subir
ErVikingo
#3 por ErVikingo el 03/12/2014
#2
Hola rod_zero, muchas gracias por tu respuesta. No te lo vas a creer, pero había probado varias veces en el 1,2 pero tampoco funcionaba, ahora los he vuelto a conectar a esas salidas y han funcionado. Algo haría mal, pero no sé el qué, el caso es que ahora si funciona.

Lo dicho, munnnnnchas gracias por toooo.
Saludos
Subir
MiX_ero
#4 por MiX_ero el 04/12/2014
Te recomiendo pero de esos consejos que duran toda la vida, no te quedes con el "no se que pasó pero ya funciona".

Indaga, investiga, cambia, modifica todo hasta dar con que era tu inconveniente!

Si en un futuro te vuelve a suceder, ya sabes rápidamente a donde ir y no perderás horas buscando lo que quizás sea una tontería.

Es un consejo! Algo similar me pasaba con mi mixer cuando lo tenia nuevecito!! El problema que tenia era que enviaba la pista de nuevo al master y por un boton, perdi horas y horas. Hasta que di en el clavo y bueno, como eso, muchas cosas mas!

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo