Focusrite Octupre mkii Dynamic ayuda

thedankel1994
#1 por thedankel1994 el 18/11/2013
Saludos comunidad, porfa necesito ayuda con un tema q no entiendo y acudo a ustedes porq siempre me han dado buenas respuestas ojala este sea el lugar adecuado para el post. La cosa esq quiero comprar una interface de audio para poder grabar baterias guitarras voces etc. y por buenas recomendaciones he visto la apogee duet 2 excelente los conversores muy limpios pero solo tiene 2 salidas, entonces vi la safire pro 40, 8 entradas y muy buenos comentarios sobre ella, pero siempre por hay dicen q todo depende del pream y q uno puede conectar preams para mejorar los preiovios y el sonido, no se mucho acerca de esto y mi duda es esta, q funcion tiene el octupre mkii dynamic, se q añade mas canales pero en si esto no es una interface de audio o si, q hace como se conecta, se puede conectar a cualquier cosa, estoy con la idea de q si esq es posible, de conectarlo para grabar baterias, y ponerlo junto con la apogee duet 2 pero no se hay como, esto de los preams, para poner mas solo a q tipo de interfaces puedo conectar el octupre dynamic, es posbile, porq si la conecto digamos a la saffire pro 40 me daria salidas independientes o me salida un resultado total, del cual solo puedo poner efectos o equalizar antes de grabar, no entiendo mucho esto porfa una ayuda y grax a los q puedan leer acerca del tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 18/11/2013
Muy buenas:

Pues verás el octopre, es un previo de 8 canales no es interface. Pero podrias conectarlo via adat a un interface con menos canales y tendrias esos 8 previos de calidad para por ejemplo la bateria y luego la interface para conetarlo a tu pc via usb o firewire, dependiendo el modelo.

O bien te puedes comprar la saffire 40, y con ella ya tienes 16 entradas o de micro y el resto de linea e instrumento.

Yo desde luego te aconsejo la saffire, es un interface que relacion calidad/precio esta muy bien.

saludos y suerte en la compra
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo