Focusrite Saffire Pro 14 - previo volumen

  • 2
RAPAS
#16 por RAPAS el 27/09/2018
la verdad es que a mi me pasa esto con la liquid 56, pero con el volumen del máster, de echo ya e tenido 3. y todas e notado que el máster para que suene duro toca subir todo al máximo, de echo ya me acostumbre, la primera la mande a revisar con un técnico que nunca dio solución de nada, la segunda se me quemo por que sin querer desconecte la corriente cuando esta estaba en uso y pues la tercera la compre porque ya tengo seteado mi estudio con esta, así que no encontré una que me brindara lo mismo con un presupuesto bajo.

luego de hacer varias comparaciones verifique que era algo de fabrica, lo otro que debo decir es que mis sonidos todos son de una mpc y una s950, cuando sonaba un pista solo echa con el computador el volumen aumento pero muy poco.

así que ya casi que mantengo al máximo mi volumen del master pero dejo un buen rango cuando grabo eso me ayudo mucho, con esto me refiero que mi pico mas alto no pase de -6, casi que ya no es problema para mi, pero si me pareció una chorrada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#17 por RaulMX el 28/09/2018
Eso pasa mucho en las focusrite de gama media de primer ingreso safire/scarlett, yo siento que son los potenciometros chinos baratos que usa... A las Clarett ya les metieron componentes de otra calidad, similares a los que usa la serie red net por eso ya son otra cosa, se siente luego, luego, al mover el potenciometro que no son de a euro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo