Focusrite Scarlett 2i2

#16 el 06/08/2012
El problema sigue...Teniendo la Scarlett conectada al ordenador y funcionando con una canción en Youtube, he enchufado en un puerto USB delantero un e-Reader para transferir libros y cuando lo hago el sonido de la tarjeta ya desaparece. A qué podría ser debido?
Subir
#17 el 23/08/2012
Las caídas del sonido todavía persisten. He reinstalado Windows 7 Home Premium y todavía ocurren...No sé qué solución tomar ya, tengo drivers actualizados, he cambiado de puerto USB...
Subir
#18 el 28/08/2012
#1

Deja de ver pornografía y se soluciona.











:mrgreen:

Fuera de broma, se te va el sonido de todo? o solo de lo que suena en el navegador? a veces los navegadores, no se por que motivo, pierden el sonido, pero solo es el navegador, verifica si es así y nos cuentas.
Subir
#19 el 28/08/2012
Casi siempre se me va del todo, no suena en ningún sitio.

Alguna propuesta?
Subir
#20 el 29/08/2012
#19

Son 3 las posibles causas, problemas de alimentación, problemas con el USB o está creando conflictos la tarjeta integrada, debes deshabilitarla.
Subir
#21 el 29/08/2012
1-La tarjeta integrada ya la tengo deshabilitada

2- Como el conflicto no esté en todos los puertos USB no lo entiendo, porque los he probado todos.

Así que sólo quedaría la alimentación, pero entonces si alimentara la Scarlett a través de un adaptador en un enchufe de pared, no tendría contacto con el ordenador la tarjeta, verdad?
Subir
#22 el 29/08/2012
EUrgell escribió:
2- Como el conflicto no esté en todos los puertos USB no lo entiendo, porque los he probado todos.


Ojo, cuando instalas los driver, te piden conectar la interfaz, cuando la conectas debes conservar siempre ese puerto, no hagas eso de cambiar de puerto constantemente, ya que los driver deben reconocer la interfaz cada vez que la conectas y se crean multiples entradas en el registro de windows que al final pueden genera conflictos, no estoy diciendo que esa sea la causa, simplemente es una recomendación, la interfaz siempre en el mismo puerto, y conectada y encendida antes de iniciar el PC, esto es parte de las buenas practicas que te ahorran dolores de cabeza, lo que te está pasando, pues la verdad no se, prueba con otro cable por si acaso.
Subir
#23 el 30/08/2012
Dato interesante para evitar las caídas:

Un SAI, sistema de alimentación ininterrumpida (suponiendo que sea problema de tu instalación eléctrica y no un problema del ordenador). Si tu ordenador es portátil, con el transformador del cargador de por medio y tal, prueba si se debe a eso, si en algún momento falla un poco el cable, pasa a usar la batería y al hacer el cambio deja desatendida la alimentación del puerto usb aún que sea por unos segundos. (Más que suficiente para que deje de funcionar xD).

Si en cambio, es un sobremesa y la fuente está bien y todo, en teoría con el Sai se acabarían tus problemas, pero habría que asegurar que es un problema de fuera del ordenador, y no del mismo.

Espero haber ayudado, un saludo.
Subir
#24 el 05/09/2012
Sin saber cómo, he cambiado de Chrome a Comodo (una variación del mismo con alguna modificación visual) y ya no he experimentado más caídas del sonido; yo no entiendo nada...

Muchas gracias por los que habéis aportado al hilo, ya quedará escrito para el siguiente al que le ocurra!
Subir
#25 el 20/12/2012
Por favor. Cuéntame un poco mas de cómo lo has hecho porque yo estoy con la misma batalla con la Focusrite Scarlett también. Cuando intento reproducir un audio en media player, winamp, youtube, …… lo que sea, aguanta cerca de un minuto y de pronto peta. Pero me afecta también al funcionamiento del ordenador. Como que lo deja bloqueado.
Sin embargo, cuando el cable de audio lo vuelvo a enchufar a la tarjeta de sonido interna que tengo desde siempre con el ordenador, todo vuelve a la normalidad y todo funciona correctamente.
El problema siempre viene cuando conecto el cable de audio a la Scarlett y el ordenador automáticamente reconoce a ésta como la que tiene que utilizar para reproducir el audio.
Mirando las especificaciones técnicas, mi ordenador cumple sobradamente con todo, así que no tengo ni idea de cual es la incompatibilidad de la tarjeta con mi ordenador. He probado a reinstalar los drivers y nada de nada. No consigo dar con el problema.
Ayuda, por favor.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.