Foker

Vicius
#1 por Vicius el 18/04/2004
Haber que os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 18/04/2004
No es lo que suelo escuchar, pero no está mal. Me han gustado sus atmósferas.
Subir
Vicius
#3 por Vicius el 18/04/2004
Gracias por escucharlo y me alegro de que te guste.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/04/2004
Hey:

Curioso tema oscurillo. algo asi como breakbeat-gothic ;)
veo que vas progresando. hasta ahora lo mejor que has subido a Hispa ;) ánimo y sigue dandole caña.

saludos
Subir
Vicius
#5 por Vicius el 19/04/2004
Gracias skinbeard por escucharlo y me gusta como lo defines breakbeat-gothic.
Subir
Lolita
#6 por Lolita el 19/04/2004
Hola Vicius, la introduccion esta muy buena, me gusto mucho, el tema se me hace a mi un poco ironico, no se por que sera, pero me encanta, me gustan los ritmos cuando recien entra la bateria, despues la misma se pone algo aburrida, pero los sonidos atmosfericos le dan un toque gotico como dice Skinbeard, y eso lo mantiene fuera de la monotonia, creo que manejaste bien las partes y loss tiempos, eso es bueno, aunque igual creo que podria tener algun cambio ya mas para el final, no se, es lo que se me viene a la mente al escucharlo, solo una humilde opinion, CuidateVicius!!!
Subir
Vicius
#7 por Vicius el 19/04/2004
Gracias lolita por tu tiempo la verdad es que tienes razon de que le hace falta un cambio por el final a mi tambien se me viene en mente cuando lo escuchao mas veces despues de hacerlo.
Subir
BLS
#8 por BLS el 19/04/2004
Hola

Me ha gustado mucho toda la musica excepto la percusion, la veo un poco simple, sobre todo al final del tema

Si le metieras un bombo + contundente (como un martillo q te golpea en la cabeza) y un ritmo un poco + jungle, pareceria Prodigy, xq las melodias son realmente buenas, oskurillas, como a mi me gustan

Un saludo
Subir
Vicius
#9 por Vicius el 19/04/2004
Gracias tio por escucharlo, intentare meterle una base mas compleja y ya te contare como queda.
Subir
Arritmic
#10 por Arritmic el 17/06/2004
Hola!
Soy nuevo en este foro y he estado "investigando y curioseando" un poco por todo el foro.Tb me he puesto a escuchar temas,y el tuyo me a gustado...felicidades!Más que break tira hacia el
Subir
Arritmic
#11 por Arritmic el 17/06/2004
En fin está guay!

Arritmic

http://alternativazero.webcindario.com
Subir
damoru
#12 por damoru el 21/06/2004
Totalmente de acuerdo con BLS... Es un tema muy "prodigiano", deduzco que a ti también te han marcado, eh? ;) Una buena percusión-taladradora sería ya la caña de España, jejeje... Me gusta. Hay partes en las que incluso se le podrían añadir unos lyrics... Qué tal si contactas con Flint y su aterciopelada voz, pa que colabore? :D
Subir
francobeats
#13 por francobeats el 22/06/2004
Que buena intro, muy buena. No se me hace aburrido para nada. Pero si le meteria unas voces.
suerte!
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 22/06/2004
mea gustado mucho, no es mi estilo pero el tema esta cojonudo, muy oscuro y los sonidos muy logrados. enorabuena por el tema.
Subir
jbutron
#15 por jbutron el 22/06/2004
A mi también. Yo a veces procuro hacer algo de esto pero la batería o base rítmica nunca me salen bien. ¿Cómo te las arreglaste?¿Con que programa?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo