Foreros Hispasónicos con xbox 360

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 09/08/2008
born_oppenheimer escribió:
Loormelotte escribió:
Muchas gracias compi born_oppenheimer!!!!

Te informaré cuando me haga con la xbox360


Hombre, en mi opinión deberías informarte también de la PS3. Aunque a mi no me gusta su catálogo y su trato a los clientes (sobre todo lo relativo a averías-dicen que tardan tres meses en arreglarte la consola si se estrapea-). Pero es una cuestión de gustos. Mi apuesta es por la 360. La tengo desde Octubre y ya tengo 12 juegos, y he jugado a 10 arcades de Bazar.

Si tienes más dudas las posteas y comentamos.

Saludos.


La PS3 se la compró mi padre . . . si, cuando se hacen viejos les pegan voladas raras . . . y mis hermanos pequeños tienen la Wii.

La Wii mola por los juegos sociales que tiene, que te partes . . . pero la PS3 no me acaba de convencer . . . me hablado muy bien de la xbox360, además mi hermano en su casa la tiene y me dice que prefier la xbox360 que la play3.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 09/08/2008
Loormelotte escribió:
born_oppenheimer escribió:
Loormelotte escribió:
Muchas gracias compi born_oppenheimer!!!!

Te informaré cuando me haga con la xbox360


Hombre, en mi opinión deberías informarte también de la PS3. Aunque a mi no me gusta su catálogo y su trato a los clientes (sobre todo lo relativo a averías-dicen que tardan tres meses en arreglarte la consola si se estrapea-). Pero es una cuestión de gustos. Mi apuesta es por la 360. La tengo desde Octubre y ya tengo 12 juegos, y he jugado a 10 arcades de Bazar.

Si tienes más dudas las posteas y comentamos.

Saludos.


La PS3 se la compró mi padre . . . si, cuando se hacen viejos les pegan voladas raras . . . y mis hermanos pequeños tienen la Wii.

La Wii mola por los juegos sociales que tiene, que te partes . . . pero la PS3 no me acaba de convencer . . . me hablado muy bien de la xbox360, además mi hermano en su casa la tiene y me dice que prefier la xbox360 que la play3.


Opino igual que tu hermano. La carencia que tiene la 360 es que tiene pocos juegos sociales. Creo que hay uno que se llama Scene it! (es de cine) y tiene cuatro pulsadores. Y bueno, los clásicos Guitar Hero, y ahora Rock Band (con batería y todo, jajajaja).

Pues lo dicho, si puedes hacerte con una de 60, mejor. Por cierto, no compres en Game y tiendas similares. Si puedes cómprala en El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, que el trato al cliente suele ser mejor.

Saludos.
Subir
GerardN
#18 por GerardN el 12/08/2008
Buenas!
Aqui otro con Xbox 360 Elite, la negra.

La xbox llega a su tope gráfico este noviembre, con la aparación del Gears of Wars 2. Eso si, la mejor consola que he tenido nunca.
X cierto en Setiembre o Octubre hay actulización de la interfaz,es decir, con la nueva podras invitar a amigos a ver videos, igual que los invitas a jugar al Halo3, por ejemplo.

Siento deciros que la xbox no tiene ninguna carencia. Ya que la Xbox se creo para jugar solo y especializado hacía el público américano.(Este fue mi porque de la Xbox, o jugar como los japos o jugar como los americanos) Es más Sony se esta plantenado el copiar el modelo de los logros.
Subir
GerardN
#19 por GerardN el 12/08/2008
Por cierto, my gametag : GerardNaPe. Ahora estare unas semanas sin ella, se me quemo la targeta gráfica. Pero cuando quierias nos vamos a matar guiris en Halo3. Estas registrado en Bunguie?
Subir
Kraken1
#20 por Kraken1 el 12/08/2008
Salud!

Buenas, born_oppenheimer. Yo voy a volver a enchufarla tras una temporada en la caja por motivos diversos. Ya te avisaré cuando esté en marcha.
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 12/08/2008
Jo . . . la verdad que me estais despertando envidia . . . a ver si me la compro y hacemos una quedada online para matar guiris . . . el CLAN HS
Subir
-2092-
#22 por -2092- el 12/08/2008
GerardN escribió:
La xbox llega a su tope gráfico este noviembre, con la aparación del Gears of Wars 2. Eso si, la mejor consola que he tenido nunca.


Qué ganas de jugar el Gears of Wars 2!
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 12/08/2008
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000367

A ver, esto es lo que he encontrado en la web del corti . . . lo que pasa es que me parece un poco cara sim que me den ni un puñetero juego, cuando he visto por ahí ofertas con mejores precios y von juegos.

Que opinais vosotros?
Subir
GerardN
#24 por GerardN el 12/08/2008
Loormelotte escribió:
Jo . . . la verdad que me estais despertando envidia . . . a ver si me la compro y hacemos una quedada online para matar guiris . . . el CLAN HS


199€ eso si solo 256 megas de memorias. Lo que es lo mismo, si te bajas un pack de mapas para Halo3, no te llega ni a la mitad. Pero por 30€ hay discos de 20 o 40 gigas de segundamano.

Miratelas de segunda mano, puedes encontrar alguna cosa. Y si se estropea al servicio técnico.
X cierto los del serivicio técnico, aparte de que es un numero gratuito, son gente que trata super bien, los precios por reparación no son caros, te pasan a buscar la consola por casa, y para colmo como vas a estar como un mes sin consola te regalan un mes de conexion a Xbox Live.
Subir
-2092-
#25 por -2092- el 12/08/2008
Loormelotte escribió:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000367

A ver, esto es lo que he encontrado en la web del corti . . . lo que pasa es que me parece un poco cara sim que me den ni un puñetero juego, cuando he visto por ahí ofertas con mejores precios y von juegos.

Que opinais vosotros?


Cuando compré la Xbox 360, recorrí gran cantidad de locales; cada cual, hacía distintos tipos de ofertas. Si tu intención es economizar, te aconsejo que te des el tiempo de buscar; da por hecho que encontrarás algo conveniente.

Y claro; cómprate la "Elite" (la que pusiste en el link) :wink:
Subir
GerardN
#26 por GerardN el 12/08/2008
-2092- escribió:
GerardN escribió:
La xbox llega a su tope gráfico este noviembre, con la aparación del Gears of Wars 2. Eso si, la mejor consola que he tenido nunca.


Qué ganas de jugar el Gears of Wars 2!



As visto los videos??? Te corres con solo ver lo que han mejorado el juego de una version a otra.
Hechale un ojo a los videos:

http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/6E9A07 ... demoHi.asx

http://www.xbox.com/en-US/games/g/gearsofwar2/

Por cierto, antes tiene que salir en Octubre otro que tela marinera. Far Cry 2. No veas la caña que le han metio al motor DUNIA estos de Ubisoft.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
-2092-
#27 por -2092- el 12/08/2008
GerardN escribió:
-2092- escribió:
GerardN escribió:
La xbox llega a su tope gráfico este noviembre, con la aparación del Gears of Wars 2. Eso si, la mejor consola que he tenido nunca.


Qué ganas de jugar el Gears of Wars 2!


As visto los videos??? Te corres con solo ver lo que han mejorado el juego de una version a otra.
Hechale un ojo a los videos

Por cierto, antes tiene que salir en Octubre otro que tela marinera. Far Cry 2. No veas la caña que le han metio al motor DUNIA estos de Ubisoft.




Tiempo atrás revisé algunos videos de Gear. Dentro de otras cosas, espero que conserven el mismo staff que trabajó en el doblaje castellano.

Y no conocía Far Cry 2; grax por el dato. :)
Subir
Born®
#28 por Born® el 12/08/2008
GerardN escribió:
Por cierto, my gametag : GerardNaPe. Ahora estare unas semanas sin ella, se me quemo la targeta gráfica. Pero cuando quierias nos vamos a matar guiris en Halo3. Estas registrado en Bunguie?



Sí, estoy registrado en Bungie.
Subir
Born®
#29 por Born® el 12/08/2008
Por cierto, la actualización trae soporte para monitores 16:10, y la posibilidad de instalar los juegos, con lo que ya no hará falta dar tanta caña al lector. Esto es lo que más contento me tiene.

En Octubre sale Fable 2. Yo al que espero es a Fallout 3 y en 2009 a Alpha Protocol (Bioware, lo que hicieron el grandísimo Mass Effect).
Subir
Born®
#30 por Born® el 12/08/2008
Loormelotte escribió:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000367

A ver, esto es lo que he encontrado en la web del corti . . . lo que pasa es que me parece un poco cara sim que me den ni un puñetero juego, cuando he visto por ahí ofertas con mejores precios y von juegos.

Que opinais vosotros?


Hombre, la élite es genial, pero ahora por 269 Eur podrás pillar la de 60 Gb. La única diferencia es que el disco duro es la mitad. De resto todo lo mismo (bueno, no trae cable HDMI). Yo, me compraría la de 60 Gb, es más económica, y son 60 Gb (que hay que tener juegos para llenarlo). Es mi recomendación, te ahorras hasta 100 eur, y posiblemente puedas conseguir, buscando un poquito, packs con juegos por el mismo precio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo