Formatear asus z92j

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 14/02/2009
Hola tengo un asus z92j y quiero formatearlo e instalar win xp de nuevo, pero no se como hacerlo porque al iniciar el pc con el disco de instalacion no me lo reconoce y se inicia normalmente.
A ver si alguien me puede dar una solucion.
Otra duda es si puedo instalar algun mac os y sis es asi que tal iria para funcionar con conectiv torq
Un saludo
Subir
kizito
#2 por kizito el 14/02/2009
Tienes que entrar en la bios y seleccionar como boot drive el cd!
Para entrar en la bios..F9,F12 o Supr!
Subir
t3chnofilo
#3 por t3chnofilo el 15/02/2009
tampoco te olvides de que si vas de vista a xp, a parte de lo que dice kizito tienes que deshabilitar la opción sata ya que xp no trabaja con ello.
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 15/02/2009
Gracias por las respuestas, ya esta formateado.
Ahora solo me queda la duda de que si con mac os ira bien el conectiv torq
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 20/02/2009
Pues no sé en Mac pero desde luego en un portatil de gama media / baja de los de hoy en dia Torq va sobradamente bien. No obstante écha un ojo al hilo de "Ohhh dioosss que grande es Torq, connectiv, y todo!!!" ahi seguro que algo comentan.
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 20/02/2009
Gas_boy escribió:
Pues no sé en Mac pero desde luego en un portatil de gama media / baja de los de hoy en dia Torq va sobradamente bien. No obstante écha un ojo al hilo de "Ohhh dioosss que grande es Torq, connectiv, y todo!!!" ahi seguro que algo comentan.


No, si con win xp me va de lujo, pero tenia la curiosidad de saber si macos en pc es igual de fiable o al menos se le acerca, porque igual igual no creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo