Que es el formato midi 0 ?

Juan Ramos
#1 por Juan Ramos el 18/03/2007
Que es el formato midi 0 ?

Se que e una pregunta que ya tendría que conocer de siobra con el teimpo que llevo con esto, pero mira, es u formato que nunca habia utilizado y no me habia preocupado por comprenderlo, y ahora si que lo necesito...

Cuando exporto un tema midi en este formato todo suena con el sonido de piano. ¿Esta relacionado

saludos
Subir
Juan Ramos
#2 por Juan Ramos el 18/03/2007
La siguiente pregunta sería:

Puedo exportar en el formato midi 0 y que cada pista suene con un sonido diferente?

Si la respuesta es si, ¿como se hace esto en cubase?
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 18/03/2007
EL formato midi 0 es un midi con solo una pista, estan todos los inst juntos
El formato midi 1 es un midi con una pista por isntrumento.

Para que no te suene todo con el mismo sonido de piano, tienes que insertar en cada pista, antes de exportar a midi, el numero de instrumetno midi...no te puedo ayudar mas xq en cubase no se como se hace...

un saludo!
Subir
Juan Ramos
#4 por Juan Ramos el 18/03/2007
gracias faelitox, ya solo me queda saber como hacerlo en cubase.
En todo caso, si en midi 0 se exporta todo a una pista, siempre sonara todo con el mismo sonido, no?
Me he dado cuenta de que la pista 10 en midi 0 si que la respeta y suena como percusión.
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 20/03/2007
Hola Tron, la pista nº10 la respeta como percusion, porque es un estandar del midi,,por el canal 10 siempre ha estado destinado para la percusion, de hecho los sintetizadores que eran o son compatibles con general midi, reproducian por el canal 10 la percusion por estandar, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo