Fórmula 1

KikoMolina
#1486 por KikoMolina el 05/07/2011
carmeloc escribió:
fue un Lamborghini Miura o un Alfa Romeo Montreal, el caso es que aceleró y los papeles que llevaba en la guatera se fueron a la velocidad del rayo al cristal trasero.

A la Berlingo de mi trabajo le pasa lo mismo :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#1487 por Endre el 05/07/2011
Menuda historia, carmeloc. Me gustan estas cosas; al final todos hemos tenido una serie de puntos de apoyo en el pasado que nos ayudaron a interesarnos por estas cosas, y en definitiva, a estimular la curiosidad.

Qué suerte tener esos familiares o amigos de la familia que impregnaban nuestras vidas de sueños románticos y dedicaciones exóticas, durante una época en que parecía que el mundo se terminaba en los confines del pueblo o la ciudad.

Algún día os contaré cómo mi abuelo, piloto de guerra, quiso luchar contra el general sublevado y acabó defendiendo a la Unión Soviética de los alemanes. O como mi bisabuelo tenía un magnífico empleo como ¡ingeniero de molinos!
Subir
Chechu Martínez
#1488 por Chechu Martínez el 06/07/2011
#1484
Gracias por el link del blog ;)...interesante
Subir
Chechu Martínez
#1489 por Chechu Martínez el 06/07/2011
Endre escribió:
Algún día os contaré cómo mi abuelo, piloto de guerra, quiso luchar contra el general sublevado y acabó defendiendo a la Unión Soviética de los alemanes. O como mi bisabuelo tenía un magnífico empleo como ¡ingeniero de molinos!


:shock:
Queremos un adelanto ya!
Subir
Endre
#1490 por Endre el 06/07/2011
:) ya habrá tiempo. Ahora mismo estoy leyendo la noticia que dice que Pedro de la Rosa dejará de ser piloto probador de McLaren en favor de Gary Paffet, campeón de turismos en alemania. De la Rosa contiuará vinculado a McLaren pero ya sin acudir a los grandes premios, al menos en calidad de piloto.

Espero que no sea el declive final del simpático comentarista-piloto, pero ya es algo viejuno y la F1 no perdona.
Subir
Endre
#1491 por Endre el 06/07/2011
También leo que Thesan Capital ha comprado la escudería Hispania y ya hay directrices para cambiar las cosas. Suenan nombres de pilotos como (siempre estoy en mitad de todos los jaleos como de la Rosa) Dani Clos y Carlos Sainz junior (esto me parece una broma, porque tiene 16 años).

También quieren que su base operativa quede fijada, y suena Epsilon Euskadi para ello.

Os dejo un enlace a un blog escrito más con la huevera que con la cabeza pero que siempre viene bien para subir la moral: viva hispania y la madre que la parió.
Subir
Endre
#1492 por Endre el 06/07/2011
Por cierto, este finde corren en Gran Bretaña. ¿Recordáis cuando Schumacher, en Ferrari, en un GP lluvioso, adelantó al coche de seguridad y lo sancionaron con stop & go, y lo hizo en la última vuelta cruzando la meta por el pit lane?

Gano la prueba, el tío. Qué gran época, cuando el niño mimado de la FIA era el alemán. ¿Hay iconos de aspecto irónico para poner aquí?
Subir
Monza
#1493 por Monza el 06/07/2011
#1492 :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#1494 por Gracias a todos el 12/07/2011
#1489

Eso, eso, haznos ver algo de lo que hay detrás de tan correcto y bieneducado valenciano, tú ya sabes lo que te admiro, incluso me enfadé un buen tiempo con un usuario por salir en tu defensa.

Perdonadame, he estado en otra parte los últimos cinco días, pude ver que Alonso ganó en inglaterra, qué bién y prometedor, ¿verdad?.
Subir
Endre
#1495 por Endre el 12/07/2011
Me sonrojas. :oops:

Y regresando al músculo del hilo, he de admitir que sospecho de varios anti-alonsistas infiltrados aquí.

Red Bull sin alas están a la altura del resto, con un gran vehiculo que termina padeciendo tanto como los demás. Al final se llevará el gato al agua el que sepa diseñar un monoplaza capaz de calentar los neumáticos en su justa medida sean cuales sean las condiciones.

Y sigo preguntándome cómo es posible que Mercedes, antigua Brawn, con tantos problemas para calentar las gomas, ahora las achicharra a las pocas vueltas.

¿Vísteis que bajón de rendimiento de Renault sin los turborreactores?
Subir
on_air_studio
#1496 por on_air_studio el 19/07/2011
Nuevo en este foro, gracias Carmeloc por avisarme de que hay uno dedicado a la F-1, aunque me gusta mas su historia, ya que en la actualidad me desilusiona un poco esta modalidad del motor... A ver si tengo tiempo de leerme posts anteriores y saber por donde van las conversaciones aqui.
Subir
Gracias a todos
#1497 por Gracias a todos el 19/07/2011
Son unos puristas, ándate con ojo, hay bastante Alonsita y son unos enciclopédicos de la disciplina Ecclestoniana...
Subir
on_air_studio
#1498 por on_air_studio el 19/07/2011
jajaja! intentare no pronunciar ese nombre 3 veces, no sea caso que se me aparezca... bueno, de hecho cualquiera de esos 2
Subir
Monza
#1499 por Monza el 19/07/2011
A Carmeloc ni caso...
Subir
Boar
#1500 por Boar el 19/07/2011
on_air_studio escribió:
jajaja! intentare no pronunciar ese nombre 3 veces, no sea caso que se me aparezca... bueno, de hecho cualquiera de esos 2

especialmente el segundo :susto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo