Fórmula 1

Gracias a todos
#301 por Gracias a todos el 30/03/2010
Sí, ya te digo, de dos atuneros...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Viri
#302 por Viri el 30/03/2010
o sea, aver si me explico.... mi mensaje de la empanada, el huerto etc, estaba redactado sin leer lo tuyo sobre los banqueros judios y la espuma williams...
porque williams del 87 era una espuma, no¡ una espuma para los sobacos

joder, pobres pilotos de formula uno, seran superheroes inteligentes, pero estan raquiticos, enanos, con el cabezon desproporcionado, tics nerviosos.... buf, no os metais en ese mundillo, yo creo q les dan pastillas y indiciones

que aburrimiento de tarde, dan ganas de ponerse un disco de nacho vegas, para quedarse dormido del todo, ya. eh, carmeloc¿
Subir
Gracias a todos
#303 por Gracias a todos el 30/03/2010
Alain Prtost era de cabeza gorda,
El nano no la tiene pequeña.
Yo sí, la picha, por eso me enzarzo en estas discusiones tan inútiles.
No he escuchado a Nacho Vegas, leí un reportaje sobre su sonido en directo en una de estas revsitas de Comúsica con un texto infumable, de las que dan en las tiendas de instrumentos musicales, ¿es aburrido Nacho Vegas?, voy a ver si pillo algo en Youtube,vaya pena llamarse Nacho Vegas pormucho que le añada una ese es como llamarse Alain Senna, o Nacho Sound Forge.
Subir
Viri
#304 por Viri el 30/03/2010
ostias, que copon... carmeloc, no te pongas a la defensiva, me referia mas a la masa de fanaticos del motor que a alguien en particular...
ademas tu tienes temas y foto y yo no, y eso me merece un respeto, el respeto del forero anonimo al forero mitico.

exceptuando la glorificacion del motor, lo que escribes me mola. bueno, os dejo que tengo que ir a limpiar el tubarro de mi suzuki williams
Subir
Viri
#305 por Viri el 30/03/2010
ja, ja, nacho protools a mi me aburre bastante, y la musica es como folk del monton, con una caja de ritmos debajo y un mc griton encima le mejorarian los temas, creo yo.. pero hay gente que ve un pozo al mundo interior en sus letras.

es que en mi casa a mi y mi mujer nos cae muy mal el rollo poetico amuermante, tenemos una diana con la foto de bob dylan y todo. prefiero tino casal, en serio¡
Subir
Gracias a todos
#306 por Gracias a todos el 30/03/2010
Es cierto esto que ha dicho nuestro recién llegado Viri; no hay muchos pilotos esbeltos, hay mucho cabezón, para ser tan de jet set, más bien deben ser unos consentidos porque..., Jackye Stewart no era un Gentleman, más bien un escocés del montón y bastante bajito y cabezón, Mansell...Bueno jugaba al golf. Niños hijos de papá lo ha habido y los hay (Bruno Senna y Otros); pero los pilotos feos y cabezones son mayoría.
Subir
audigy
#307 por audigy el 31/03/2010
Viri escribió:



mas luego todos los perosnajes que rodean el mundillo, los pilotos gilipollas con aeropuerto particular, los patrocinios de los mayores empresarios ladrones (como telefonica), las putas, los mafiosos, los niñatos con granos flipaos de los coches, joaquin sabina, lucia etxebarria, el papa hitleriano, los guerrilleros de cristo rey....

parece mentira, chavales, ya con 30 años algunos y aun flipaos con la formula uno y con la carpeta llena de pegatinas de ferraris, al meteos en vuestro ford uno y medio. coged una bici e iros al retiro, coño, que estais engordando.


ja, ja, buenas tardes


Pues la misma opinion tengo yo sobre el futbol que no se si seras fanatico o no, pero eso si que me parece un desfalco de dinero con contratos de 69 millones de euros cuando el pais esta en crisis (a estos si que les dan la pasta y a la gente para comprar una casa no, vaya...) en la formula 1 al menos estan sometidos a mucha mas presion y todo depende de ellos a la hora de la clasificacion y en carrera , en cambio a los otros a la minima que les duele el dedo para casita ... venga ya hombreeee!!
Subir
--31852--
#308 por --31852-- el 31/03/2010
Po zi... es exagerado, yo cada vez que escuche cifras, me rio. :lol:
Yo creo que juegan si, pero después de 4-5 años de cobrar decenas de millones juegan pues porque sí. :lol:
Vamos a mi me pagan esos millones y yo al cabo de 3-5 años, hasta luego lucas ! :mrgreen:
Subir
pyrrakas
#309 por pyrrakas el 31/03/2010
Joder con el Viri este. Como un elefante en una cacharrería. Lo de los pilotos cabezones, raquíticos y enanos no me cabe la menor duda de que es por Michael Schumacher, Jenson Button, Webber, De la Rosa, etc. Eres un crack Viri. A mí también me resulta uncoñazo Nacho Vegas, de los más terribles. :D

Carmeloc, buen análisis el tuyo en defensa de este deporte. Quizás por complementar hubiera faltado en él valorar todas aquellos factores que ayudan a que un deporte sea de masas y que generalmente escapan al hecho competitivo y tienen más que ver con lo mediático. Afectan a la economía, a la difusión, a la política y al marketing. No es baladí que haya un GP en China, p.ej. Eso dice mucho de la dimensión de este deporte. El espectáculo es doble, no sólo se compite en términos deportivos sino también tecnológicos y por esa victoria se pelean las marcas publicitarías, las cadenas de televisión, los países, etc. Sir Richard Branson no está en este lío por aburrimiento, sería despreciar su inteligencia. En mi opinión despreciar este deporte es desconocerlo todo de él. Otra cosa es que no te atraiga, por las razones que sea pero ese argumento no sostiene el hecho de socavarlo. Más bien delata al que lo hace.
Subir
Furthur
#310 por Furthur el 31/03/2010
Viri escribió:
me referia mas a la masa de fanaticos del motor


Hay que saber diferenciar a los que nos gustan los deportes de motor de verdad de los que les ha interesado la f1 (o las motos) desde que gana un "ezpañó".

A mi me gustan casi todo tipo de competiciones de motor (las motos mas que los "toches") y me da igual si en la parrilla no hay ni siquiera un mecanico paisano. Me gustan las carreras y suelo ver casi todas las que puedo y de todo tipo.

A la mayoria de "fanaticos" no les gusta ni la f1, ni las motos, ni el futbol, ni nada de nada; sino simplemente la rivalidad y sentirse ganador de alguna manera, y sobretodo, poder "chinchar" al vecino al dia siguiente si "nuestro equipo" le ha ganado "al equipo" de nuestro compañero de trabajo y poder vacilar de que "somos los mejores" (nunca entendere eso de incluirse en un equipo... :roll: )

A alguien que le guste el futbol de verdad vera cualquier partido independientemente de los equipos que juegen sin necesidad de que sea "su equipo" o "ezpaña" el que lo dispute. (A ver cuantos casos de seguidores futbolisticos hay en realidad, el 30% siendo muy optimista)

Gran parte de esa masa que va a los circuitos con la cara pintada de azul a apoyar a Alonso les da igual que sea f1, si fuese "curling" o "snooker" harian lo mismo.

Este comentario no va dedicado a nadie en concreto, sino que creo que hay que saber diferenciar los distintos tipos de seguidores.

Saludos!
Subir
pyrrakas
#311 por pyrrakas el 31/03/2010
Gran verdad. Una cosa es la afición al deporte y otra la afición al deportista o al equipo.
Subir
--31852--
#312 por --31852-- el 31/03/2010
Es curiosos a mi me vino la afición de seguir la formula uno... asi derrepente. Nunca la veía, depués la veía espontaneamente y solo unos minutos cuando corría Montoya en BMW (me encantaba, agresivo jeje) y al siguiente año me miraba todas las carreras... fué curioso.
Subir
Gracias a todos
#313 por Gracias a todos el 02/04/2010
Es verdad, amigos (sobre todo Pyrrakas) , no sólo me olvidé del hecho mediático y la trascendente, me olvidé, como decía Furthur, de la rivalidad, además de motor, ruedas relucientes y otras muchas cosas deslumbrantes: la pugna entre hombres, entre competidores, no entre selecciones. Comparo la lucha individualista de los pilotos con el paradigma fascista y nacionalista de la Olimpiada: el barón Pierrre de Couvertain (o cómo coño se escriba) , Jesse Owen, Hitler; Zapatopek (Zatopek en realidad,) las de Munich y los palestinos: maximalismo; nación y política de la peor contra deporte de verdad: competición hasta la bandera de cuadros.
Anda, no jodas, después de una buena carrera (sobre todo de motos) pocas carreras..como no sea la de arquitectura o un liverpool-Manchestrer que ganen los de Anfield...
Subir
pyrrakas
#314 por pyrrakas el 02/04/2010
Mi porra para el GP de Malaisia es

1º Alonso
2º Nadal
3º Gasol

eehhhh bueno repito

1º Hamilton (me he empeñado)
2º Alonso
3º Rosberg
Subir
John
#315 por John el 03/04/2010
Pyrrakas, has visto la clasificacion? :|

Yo digo:

1º Vettel
2º Schumacher
3º Kubica

5º Alonso
8º De La Rosa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo