Fórmula 1

pyrrakas
#4561 por pyrrakas el 30/05/2017
Yo vi la carrera y lo pasé mal. Una vez visto el tremendo hostión que se metió Dixon ya la ves con una tensión muy inquietante, si se van a hostiar otra vez, el peligro constante... No sé, es como los toros, me gustan pero no puedo verlo por el excesivo peligro que transmiten. Antes me pasaba también con el circo.

Alonso un crack pero todos los que estaban ahí corriendo unos huevos como camiones.

¿Alguien conoce alguna comparativa del índice de siniestralidad de la Indycar frente a la Fórmula 1?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#4562 por Carmelopec el 30/05/2017
pyrrakas escribió:
Antes me pasaba también con el circo.


Espero que no fuera viendo a los Aragón o la mujer barbuda.
Subir
pyrrakas
#4563 por pyrrakas el 31/05/2017
Aaaaaah yo eso si que lo disfrutaba. De pequeño me marcó ver a un acróbata corriendo por el exterior de un cilindro cuyo eje estaba acoplado al extremo de un brazo gigante que a su vez giraba de manera que el cilindro describía una circunferencia de 20m de diámetro en su giro alocado y el inconsciente corría sobre el cilindro a punto de salir despedido ya que la mitad del tiempo casi no podía plantar los pies en la superficie de ese engendro. Mi experincia fue ver cómo un hombre intentaba salvar su vida, cosa que para un niño pequeño no es recomendable. Ahora ver las 500 millas me a acojonó un poco, aunque ver el primer capítulo de "Pulsaciones" de Milikito también fue un acto macabro. (Macabro de levantar)
Subir
Endre
#4564 por Endre el 19/03/2018
Pues esta semana empieza de nuevo el gran circo con algunas novedades (halo, resalidas, alfa romeo...)

Subir
Endre
#4565 por Endre el 18/05/2018
Me encanta el olor del monoxido de carbono por la mañana

Subir
Endre
#4566 por Endre el 19/11/2018
Estar viendo a los chavales correr la F3 en el entretenido circuito de Macao y de repetente...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La que vuela es la joven piloto alemana, Sophia Floersch, y sigue ingresada con fractura vertebral. Hay dos comisarios y un fotógrafo también hospitalizados. Mis mejores deseos para todos ellos.
Subir
Max
#4567 por Max el 19/11/2018
#4566

...cuando lo he visto en TV se me ha erizado la piel. Tremendo accidente....y, dentro de lo malo....MENOS MAL que ha parado el coche la estructura del andamiaje. No quiero pensar si no hubiese estado, la dirección y velocidad del coche era tal que hubiese impactado contra el suelo de manera brusca y fíjate la columna dorada después de los setos (los hubiese pasado).

...impresionante.

...ojalá que las lesiones de los afectados no sean graves y que se haya quedado todo en un gran susto.
Subir
masterpieces composer
#4568 por masterpieces composer el 19/11/2018
Parecido a Webber en Valencia, aunque más desafortunada la chica.
Subir
Endre
#4569 por Endre el 08/03/2019
Sólo falta una semana para la nueva temporada.

Subir
Max
#4570 por Max el 14/03/2019
...acabo de verlo en las noticias.

...ha fallecido de una embolia , Charlie Whiting.

...el puto amo en la carrera.

D.E.P.

:triston:
Subir
Endre
#4571 por Endre el 28/03/2019
Pues ya se ha hecho pública la lista de 18 pilotos femeninas para el campeonato de las W Series 2019. Entre ellas tenemos a la valenciana Marta García.

ad59dcf28b2c99f908a2344053738-4571574.jpg

Llama la atención el escaso palmarés de la mayoría y la ausencia de mujeres con experiencia en fórmula como Simona de Silvestro, Tatiana Calderón o Susie Wolf, aunque creo que ésta última ha anunciado su retirada del deporte de competición.
Subir
Teo Tormo
#4572 por Teo Tormo el 29/03/2019
¿Y por qué tienen que hacer una competición para mujeres aparte? ¿En la normativa de la Formula 1 dice algo de que los pilotos deban ser hombre? En la Indy Car y en la Nascar hay y ha habido mujeres. Esto no lo entiendo.
Subir
Dogbert
#4573 por Dogbert el 31/03/2019
Tatiana Calderón, colombiana ella, acaba de debutar en la Fórmula 2 y muchos la ven con posibilidades de llegar en un par de años a la Fórmula 1.

57f92df23bddb26c7eeb96c6e6aa5-4572143.jpg
Subir
Endre
#4574 por Endre el 31/03/2019
Teo Tormo escribió:
¿Y por qué tienen que hacer una competición para mujeres aparte? ¿En la normativa de la Formula 1 dice algo de que los pilotos deban ser hombre? En la Indy Car y en la Nascar hay y ha habido mujeres. Esto no lo entiendo.

A ver; comprendo que es una decisión controvertida y puede interpretarse desde muchas perspectivas (segregación, discriminación positiva, excentricidad, etc). Pero lo cierto es que las mujeres no están llegando a la F1, por lo que sea. Y me parece normal que los organizadores quieran estudiarlo y buscar soluciones. El número de mujeres en Nascar e Indycar son muy pequeños y apenas representativos.

No sabemos si es un deporte que no interesa a las mujeres, o que los patrocinadores no ven negocio en apoyarlas, o que está creado por y para hombres atendiendo a su fisiología. Hay que encontrar respuestas y valorar si la F1 debe seguir siendo mixta o dividirla como el tenis, futbol, baloncesto, etc. Pero ante todo hay que evaluarlo.
Subir
Endre
#4575 por Endre el 31/03/2019
Dogbert escribió:
Tatiana Calderón, colombiana ella, acaba de debutar en la Fórmula 2 y muchos la ven con posibilidades de llegar en un par de años a la Fórmula 1.

En la primera carrera ha quedado decimoquinta. Veremos cómo evoluciona.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo