Formula sound FF-6000 vs rodec 180 mx vs xone 92

  • 2
Dani
#16 por Dani el 08/02/2012
perdona gerard que nos desviemos un poco del tema, espero que no te importe
Inge escribió:
pero si en esta ya lo tienes todo sin cambiar nada.........(faders rotatorios o faders lineales)

y eso?
Subir
Inge
#17 por Inge el 08/02/2012
Modo offtopic on....

je je je....no se porque, pero me olia que se te habia escapado esta actualizacion del firmware de la DB4:

https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-mixer-ah-xone-db4/344001/pagina5

:silbar:

Modo offtopic off.....

Perdon de nuevo gerard.
Subir
Dani
#18 por Dani el 08/02/2012
#17
cierto....
bueno... ahora si que si,.... fin del offtopic...
Subir
gerard111288
#19 por gerard111288 el 08/02/2012
jajaj no pasa nada , yo en tema del sonido analogico y mas concretamente en el estilo del techno , veo que a la gente la rodec 180 mx la tienen muy idolatrada , la veo incluso mas presente que la misma xone 92 , y la formula sound no se la veo en casi nadie , ni en clubs ni en casa , no la veo extendida ni popular en ningun sitio , sin embargo es muy reconocida su calidad , hasta e oido de gente del foro que dicen que juega en otra liga en comparacion a las demas mesas
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 09/02/2012
#1

De esto ya hemos hablado hasta la saciedad aquí en el foro, seguramente ni has usado el buscador... de todas maneras, aquí te dejo mi review de la ff-6000, donde también comparo con la Xone 92, luego de la Rodec te puedo decir que es muy similar a la FS, y en cuanto a calidad de sonido, ni mejor, ni peor que la FS y X92, cada una tiene ese "toque" personal en el sonido, a mi personalmente me gustan mas FS y Rodec, pero solo en sonido, por lo demas prefiero la X92, para mi, la mesa casi perfecta.

https://www.hispasonic.com/foros/formula-sound-ff-6000-review/368345 ;)
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 09/02/2012
La FS es una delicia , me encanta . Y lo bueno es que también está en 4 canales .
Subir
gerard111288
#22 por gerard111288 el 11/02/2012
lo se leotronic , mire el review que hiciste de p a pa , pero queria contrastar ese debate tambien con la rodec por eso abri el post
Subir
Resistance
#23 por Resistance el 23/07/2012
quizas ya sea tarde para opinar....a lo mejor y ate has decidido....

la decision esta mas que clara no ahy tanto lio en realidad para decidirse por una o por otra...

esta claro que si buscas el mejor sonido analogico para pinchar con vinilos lo mejor es mesas de altisima gama analogicas,,,,como la formula sound ff-6000 de leo o las rotatorias, o.., la vestax pmc 500 de jeff mills, mesoncio del que nadie habla nunca porque es muy complicado acceder a alguien que tenga este mega mixer con la consiguiente informacion del mismo por su elevado coste en el mercado habiendo mezcladores mas asequibles._____que aprovecho para comentar que yo tengo una de estas grandisimas mesas analogicas en venta... la (vestax pmc 500)mixer de estas gamas son los que mejor resultado te van a dar si pinchas en vinilo...siiinnnn dudasssss.....

podria hablar muchisimo de muchas mesas..pero no lo voy ha hacer...me centrare en darte detalles a ti o al que le interese en cuanto a sonido para vinilo sobre los mixer que comentas...

1ª__formula sound ff-6000.
sonido ingles, muy parecido a allen heat, pero pulido, contundente, muy vivo y palpable, con un timbre especial caracteristico de la casa, con una claridad y una separacion estero de frecuencias sublime, con una ecualizacion muy profesional cortando en la ecu notablemente mas que la rodec. (es muy similar a la vestax pmc 500 que comentaba, aunque esta con cortes isolator en la ecu)

2ª__ rodec mx 180 mk3 normal y original.
sonido algo mas aspero que la anterior, en mi opinion es la mesa mas versatil en cuanto a sonido se referiere, siempre gusta. nunca falla, pinches lo que pinches.....aunque como digo el sonido es algo mas ASPERO, especial para la musica techno, con una separacion estereo muy buena y una ecualizacion bastante progresiva sin cortes kill aunque muy muy buena.

3ª__xone 92.
sonido ingles y bastante plano e innovador que ha roto todos los esquemas en la escena electronica y por eso la tienen practicamente todos los djs del mundo y cada vez son mas los que la piden por lo que veo...el sonido es muy claro tiene el timbre caracteristico ingles, sonido muy puro limpio redondo muy bueno mas tirando a estudio.
esta mesa en mi opinion es la menos acertada para pinchar con vinilos si las comparamos con las otras dos claro esta...pero solamente por un dato en especial entre otros...creo que es la mesa analogica del futuro digital...es decir en ninguna de las mesas ANALOGICAS suena tan bien la musica digital, mp3 wav aiff,, lo que sea...como en la xone 92 o cualquiera de las gamas xone, allen heat a logrado la relacion perfecta entre sonido analogico y digital..creo q es el punto mas alto que le lleva a la cuspide a este mixer,,seguido de su ecualizacion y filtros..
(la vestax pmc 500 tiene tb quizas un punto que hace sonar muy bien tb los archivos digitales siempre que la fuente sea buena...)

al final como siempre me e execido en mi comentario jeje...bueno supongo que muchos ya sabreis de todos esto porque se ha hablado mucho por aqui..aunque nunca biene mal recoordarselo a quien lo necesita... 8)
Subir
1
Resistance
#24 por Resistance el 23/07/2012
por cierto se me olvido comentar una mesa que tiene en venta klubberboy...
hi level pm 10.000

otro mixer de altisima gama con un sonido analogico a la altura o mejor que muchas de las mejores marcas de mixer analogicos del merdado del altisima gama...es el HULK de las mesas analogicas(dejando a un lado las rotatorias)....con un sonido y una construccion..de otro universo...otro pedazo de mixer a tener en cuenta sin dudas...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo