Foro de reconciliación navideña entre foreros

PepeNdragon
#76 por PepeNdragon el 21/12/2006
Bloomberg @ 17 Dic 2006 - 03:26 PM escribió:
maldita @ 16 Dic 2006 - 07:29 PM escribió:
por favor, puedo enseñar el torso yo?




Bueno...yo también mostraría muy gustosamente mi torso, pero como podeis ver por mi avatar, soy completamente esférico y no tengo de eso. :(


Pobrecito Imagen no disponible

Bueno yo no me puedo reconciliar con nadie,porque a todos con los que me he peleado,ya los he eliminado...bueno,quedan un par por ahi,pero prometo cargarmelos en breve Imagen no disponible
Subir
irishwar
#77 por irishwar el 21/12/2006
Bueno pues yo voy a aprovechar este momento de armonía y paz para perdonar a aquel personajillo que me sacó parecido una vez con Rosa de España [-(
Subir
Xes
#78 por Xes el 21/12/2006
irishwar @ 21 Dic 2006 - 10:07 PM escribió:
Bueno pues yo voy a aprovechar este momento de armonía y paz para perdonar a aquel personajillo que me sacó parecido una vez con Rosa de España [-(


uf! eso es una falta de respeto muy grande
Subir
PSGirl-Suburbia
#79 por PSGirl-Suburbia el 22/12/2006
Si alguien que haya tenido algún encontronazo fuerte conmigo en los foros (muchos, por eso de que era moderadora hasta hace poco) lee esto, que sepa que no le perdono, ni aunque estemos (como diría el amigo Juanca) en estas fechas tan señaladas. :P

Feliz navidad!!! :bananaguit:
Subir
Tabu Playtime
#80 por Tabu Playtime el 22/12/2006
Menudaaa basura el espiritu navideño hipocrita, jjjjj(es por provocar subersivamente un poco, jjjjj,____--,...ya es hora de festejar otra cosaaa que el nacimiento de Jesus!!!!!!


Yo si me enfade con algunos, ,jjj aunque despues de la dulce confrontación, incluso la dadaista ruptura, ..que bonito es el reencuentro amistoso agradable,
buen rollo con todos, jjj

Asi que,
a la mierda la navidad,
aunque os deseo mucha felicidad,
a todos,
para toda la eternidad,
o mas.
Subir
Briar
#81 por Briar el 22/12/2006
Mola que Fetuccini sea un tío, porque yo soy una tía... 8-[
Subir
Xes
#82 por Xes el 23/12/2006
Briar @ 22 Dic 2006 - 09:06 AM escribió:
Mola que Fetuccini sea un tío, porque yo soy una tía... 8-[
no me creo nada de lo q decis. esto es surrealista!! :o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo