Forrar el coche con vinilo en vez de pintarlo

pasota™
#31 por pasota™ el 19/11/2011
dawson escribió:
Muy situacionista
Paso de política, pero he descubierto que me mola "lo Bauhaus" jajaja.
dawson escribió:
Y cómodo para aparcar, siempre sabe el que te ha dado un toque cuánta pintura se ha dejado en tu chapa...
Jajaja, no sabes cuanto, aunque alguna vez me pasó, buscar parking en un CC, coincidir con otro coche, y este "cederme el paso" jajaja, cuanto echo de menos ese Málaga L 1.5 jeje.

Pdta: Los ex-Joy Division, también me molan jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pasota™
#32 por pasota™ el 19/11/2011
jaliwai escribió:
No me llega con el rollo, pasota
jojojo... necesitas entonces esto.
Imagen no disponible

Y esto.
d3c5bd6dea77ea10ea9be018a4ce8-3097212.jpg
Subir
jaliwai
#33 por jaliwai el 19/11/2011
jajaja, conozco, pero duele
Subir
dawson
#34 por dawson el 19/11/2011
pasota escribió:
Si te la forras con plástico trasparente de ese de congelar la carne, es mas barato.


claro que sí, también es buena solución bañártela en cera caliente y dejar que se enfríe...


(por cierto, ese enlace de Zona ISIS me ha traído unos flashbacks brutales, yo en su dia entré mucho ahí, anda que no me dio problemas la ISIS...)
Subir
pasota™
#35 por pasota™ el 19/11/2011
dawson escribió:
anda que no me dio problemas la ISIS...
Cuando la compré,en su día también quise instalarla con una Sound Blaster, pensé que fue la peor comprar de mi vida, ahora la tengo en una CPU solo para ella, y todo original (hasta el software), y va de puta madre (a falta de meterle caña). Creo que en su día yo era muy joven, y esta tarjeta va muy a su rollo, tienes que adaptarte tu a ella, si no, fallos por aquí, Plug and Pray por allí. (Parece mentira que este término se use en su manual, justo para hablar de la competencia jaja).
Subir
ups!
#36 por ups! el 20/11/2011
Hay (o había, ahora vete a saber) hace año, una empresa de publi que te pagaba por circular con anuncios en el coche.

Ibas a la web, le ponías los km que hacías cada día, por dónde pasabas, si de día o de noche, si aparcabas en la calle (mas visibilidad) o en parking, etc etc y que anuncios NO querías ponerte. Al final, online te pasaban un presupuesto y cita para ir un día a uno de sus talleres que te forraran el coche de vinilo, cristales incluídos como los autobuses.

Si te importaba un huevo los anuncios y con circuito urbano por una gran ciudad típica, apuntico estuve de poder pagarme el coche así, al final no lo hice porque las pocas semanas pasé de hacer 50.000km/año a 0.

Bonus: los anuncios te protegían de ciertas rayadas tontas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo