Fotos curiosas

Euridia mod
#10411 por Euridia el 08/09/2014
Pensé que era proLogic y era Logic Pro?


Que empanada.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pasota™
#10412 por pasota™ el 08/09/2014
Mordus, debió ser en versiones posteriores al Logic ISIS (v.3.6)... las referencias on line son para el Gamer FX y consultas, manuales, etc.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P_20140908_234231.jpg
Subir
Endre
#10413 por Endre el 08/09/2014
mordus escribió:
Me encanta eso de "soporta plugins DirectX"

Esa tarjeta tenía una latencia que impedía trabajar con vstis. Y luego los controladores daban cantidad de problemas. Había que instalarlos uno tras otro o te colgaban el sistema. Y nunca programaron controladores para Windows XP. Toda una joya.
Subir
pasota™
#10414 por pasota™ el 09/09/2014
Yo la estuve usando un tiempo y que recuerde nunca me dió problemas trabajando sola (tuve que deshabilitar la de sonido de la CPU o una Sounblaster, no recuerdo ahora, por cosas raras)... me convencieron para pasarme a XP y es cuando la cagué.
La única pega que le encuentro es que de los 4Mb+32Mb del sampler, no se aprovecha toda la RAM.
Subir
Mordus
#10415 por Mordus el 09/09/2014
pasota™ escribió:
Mordus, debió ser en versiones posteriores al Logic ISIS (v.3.6)

Supongo que debió ser la 4 o la 5 ... he hecho una búsqueda rápida y no lo he encontrado. No tenías que molestarte ;) gracias Pasota! ... Me ha picado la curiosidad y mi memoria está fatal. No fue muy popular esto de compartir proyectos en la red (obviamente, parece que quedó en el olvido), y si no recuerdo mal en la siguiente versión, todavía en PC, lo quitaron. Sospecho entonces que sería novedad en Logic 4.
...Ya indagaré sobre el tema, no puedo quedarme así! En su momento me llamó la atención la idea, y la recuerdo con cierto cariño...

Sobre la ISIS, ... yo tuve la AudioWerk8, era lo último.
Subir
Endre
#10416 por Endre el 09/09/2014
La Isis costaba 52.000 pesetas y no valía ni la mitad. Menudos conversores más pobres; el sonido parecía hilo de coser.
Subir
xques
#10417 por xques el 09/09/2014
Lección de historia de los secuenciadores... gracias a dios la cosa ha mejorado, o almenos, yo no pago el pato con problemas de antaño
Subir
pasota™
#10418 por pasota™ el 09/09/2014
58.990.-Ptas. me cobró Luís. :machaca:
Conversores de 20 bits, ¿te parecen pocos por ese precio?. :juas:
xques escribió:
yo no pago el pato con problemas de antaño
No, si no la vendo, la quiero toda para mi solo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P_20140909_005532.jpg
Subir
Endre
#10419 por Endre el 09/09/2014
pasota™ escribió:
58.990.-Ptas. me cobró Luís.

Es su política de tratar al cliente como si no fuera a volver más.
pasota™ escribió:
Conversores de 20 bits, ¿te parecen pocos por ese precio?

Eso es un poco el argumento de la falacia lógica. La cantidad de bits de resolución dejan de tener importancia cuando la propia conversión es tan pobre. No niego que esas ocho entradas eran muy atractivas para grupos acústicos, pero para mi gusto, el sonido era demasiado maquetero. Para música electrónica no era viable al tener tanta latencia.
Subir
pasota™
#10420 por pasota™ el 09/09/2014
¿No será que por 50.000 pelas esperábais un estudio 100% profesional y recurrísteis a la técnica del comprador quiero y no puedo?, las expectativas no se cumplen y después vienen los chascos... :fumeta:






:birras: :grupo:
Subir
undercore
#10421 por undercore el 09/09/2014
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Endre
#10422 por Endre el 09/09/2014
pasota™ escribió:
¿No será que por 50.000 pelas esperábais un estudio 100% profesional y recurrísteis a la técnica del comprador quiero y no puedo?, las expectativas no se cumplen y después vienen los chascos... :fumeta:

No fue mi caso (yo estuve usando un Session 8 durante años, hasta que el Mac reventó) pero te puedo asegurar que varios estudios en Valencia tenían dos presupuestos, y el económico estaba basado en una Guillemot Isis. No te digo más.

En cualquier caso, habían mejores alternativas. Lo de la Isis fue una buena campaña en revistas del sector.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10423 por Marqués de Rabotieso el 09/09/2014
Endre escribió:
Esa tarjeta tenía una latencia que impedía trabajar con vstis. Y luego los controladores daban cantidad de problemas. Había que instalarlos uno tras otro o te colgaban el sistema. Y nunca programaron controladores para Windows XP. Toda una joya.


En 2002 aproximadamente hice el agosto con estas tarjetas. La gente por fin abandonaba w98 y se deshacían de ellas por 40€, momento en el que yo compré todas las que pude en el mercadillo de esta web para revenderlas en eBay a 150€. Por supuesto omitía el detallito de la incompatibilidad con XP y cuando algún comprador me consultaba el tema le respondía que siempre tenía la opción de volver a w98. ¡¡¡QUE VIVA EL CAPITALISMO!!! :ook:

Aquí tenéis una antigua foro de mi "estudio" con unas cuantas apiladas a la derecha, esperando un feliz comprador :paletas:

5ef38bd91893d7da129ccb77be9f9-3934081.jpg
Subir
Mordus
#10424 por Mordus el 09/09/2014
:juas:
Subir
Mordus
#10425 por Mordus el 09/09/2014
Nada... ni rastro de aquella función pasajera para compartir proyectos en red a modo de "comunidad". Estoy confuso... Empiezo a creer que todo fue un sueño, un falso recuerdo implantado... ¿Nadie más recuerda eso?
:bua:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo