Fotos curiosas

Tabu Playtime
#11281 por Tabu Playtime el 15/12/2014
Bendita basura


Imagen no disponible

http://vozpopuli.com/buscon/53935-que-fernandez-diaz-nos-coja-confesados-instalan-un-santo-en-la-sala-de-espera-de-una-comisaria#.VI6qy_hesYw.twitter
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tricky2k
#11282 por tricky2k el 15/12/2014
klausmaria escribió:
Mejor no hago comentarios... acabo de ver que tiene 14 años.


A mí que me perdonen por la burrada que voy a soltar (o no, me la suda), pero con 14 años, en muchos países del mundo, ésta ya tiene un niño y otro en camino. Desde un punto de vista estríctamente biológico, sin condicionamientos culturales de ningún tipo, la etapa adulta se alcanza con la capacidad de procrear, lo demás son convenciones con más de puritanismo que de otra cosa.
Subir
Usura
#11283 por Usura el 15/12/2014
#11281 Ahí está, como dios manda.

Copón!
Subir
Tabu Playtime
#11284 por Tabu Playtime el 15/12/2014
Hermanos y hermanas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hijosdputar.jpg
Subir
VillaPablejo
#11285 por VillaPablejo el 15/12/2014
#11282 Yo también tengo edad de procrear pero no quiero que me foÿen :desdentado:
Subir
VillaPablejo
#11286 por VillaPablejo el 15/12/2014
tricky2k escribió:
la etapa adulta se alcanza con la capacidad de procrear

Para nada. La adultez está en el ámbito psicológico.
Subir
VillaPablejo
#11287 por VillaPablejo el 15/12/2014
#11284 Si hay una chifladilla creyente diciendo una imbecilidad. Tú la encuentras.
Subir
undercore
#11288 por undercore el 15/12/2014
#11282

pero entran dentro de los embarazos de riesgo

Alguien escribió:
De riesgo medio
Gestaciones en menores de 17 años y en mayores de 38, en mujeres obesas, con anomalías en la pelvis, con Rh negativo, fumadoras…


por otro lado

Alguien escribió:
Embarazo de riesgo es un término que puede sonar muy alarmante. Pero si te han dicho que el tuyo lo es, lo primero que debes hacer es tranquilizarte.

Es cierto que en este tipo de gestaciones hay más probabilidades de que la madre o el niño tengan algún problema, pero la mayoría de las veces esta calificación no significa necesariamente que durante los nueve meses vayan a presentarse complicaciones.

Simplemente quiere decir que necesitarás más reposo y controles médicos más frecuentes que el resto de las embarazadas y que quizá tengas que tomar algún medicamento o suplemento alimenticio adicional.

Como mucho, te pueden ingresar en el hospital para hacerte un seguimiento más exhaustivo o determinadas pruebas.


#11286

Alguien escribió:
adulto, ta.

(Del lat. adultus).

1. adj. Llegado a su mayor crecimiento o desarrollo. Persona adulta. Animal adulto. U. t. c. s.

2. adj. Llegado a cierto grado de perfección, cultivado, experimentado. Una nación adulta.

3. adj. Zool. Dicho de un animal: Que posee plena capacidad reproductora.
Subir
VillaPablejo
#11289 por VillaPablejo el 15/12/2014
#11288 Ay los diccionarios... ;P Un discapacitado psíquico o mental también puede reproducirse, pero tiene una valoración equivalente a un menor menor. En animales pues sí se puede decir, esta ratilla ya es adulta.
Subir
undercore
#11290 por undercore el 15/12/2014
tricky2k escribió:
Desde un punto de vista estríctamente biológico, sin condicionamientos culturales de ningún tipo


creati escribió:
Un discapacitado psíquico o mental también puede reproducirse, pero tiene una valoración equivalente a un menor menor. En animales pues sí se puede decir, esta ratilla ya es adulta.
Subir
tricky2k
#11292 por tricky2k el 15/12/2014
#11286

Es que yo no estoy hablando del ámbito psicológico (que, por otra parte, deriva principalmente del condicionamiento cultural), sino del estríctamente biológico y resulta que, mientras no se demuestre lo contrario, somos animales, y en estos la adultez coincide con la madurez reproductiva.

undercore escribió:
pero entran dentro de los embarazos de riesgo


Riesgo medio, cierto, como también otro montón de factores.
Subir
Mordus
#11293 por Mordus el 15/12/2014
tricky2k escribió:
somos animales

Yo no. Yo soy un perro.
Subir
VillaPablejo
#11294 por VillaPablejo el 15/12/2014
#11290 simplemente es un punto de vista no aplicable al ser humano porque tiene más factores. También pusiste del diccionario la palabra desarrollo y existe el desarrollo mental y psíquico.
Subir
undercore
#11295 por undercore el 15/12/2014
#11294

todo eso depende también de la cultura, en la edad media una chica de 14 años ya estaba en "edad casadera" hoy por hoy las chicas de 14 años son más niñas grandes que mujeres jóvenes, pero es una cuestión más cultural que otra cosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo