Fotos curiosas

Sycon
#13771 por Sycon el 06/12/2015
#13764
Si claro, estaban predeterminados al exterminio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tricky2k
#13772 por tricky2k el 07/12/2015
#13771

No, pero tampoco eran unos santos, que es lo que siempre transpira cuando se habla del tema. Ooooh, pobres mayas, pobres incas, pobres aztecas, toltecas y zacatecas, con ese estilo de vida tan puro, ese amor por sus semejantes y ese cortar cabezas como quien come pistachos.
Subir
Sycon
#13773 por Sycon el 07/12/2015
#13772
Pésima y distorsionada visión sobre hechos históricos. Parece que lo que dices es que se lo merecían.
Subir
-rich-
#13774 por -rich- el 07/12/2015
tricky2k escribió:
aztecas, toltecas y zacatecas


juas..... te cambio Zacatecas por Chichimecas... Suena más divertido (Y Zacatecas es una región).
Subir
tricky2k
#13775 por tricky2k el 07/12/2015
#13774
Lo sé, era por hacer la coña, pero lo de chichimecas es mejor :D
Subir
Sycon
#13776 por Sycon el 07/12/2015
#13775
... y aunque no lo creas tenemos Triquis también, como vos. :bananaguit:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_triqui
Subir
Carmelopec
#13777 por Carmelopec el 07/12/2015
Sycon escribió:
distorsionada visión sobre hechos históricos. Parece que lo que dices es que se lo merecían.


Yo creo también que sí, que bastante distorsionada. Me gusta no estar refrenado por lo políticamente correcto y, de ser algo, ser irreverente, ya sea con pueblos enteros o creencias completas; pero muy real no parece a la luz de la arqueología esa visión.
Aunque estoy de acuerdo con Tricky en este caso poco oportuno, en que angelitos no eran; yo creo que la historia, ya sea prehistoria, historia medieval, o en los casos en los que exista, historia moderna y contemporánea (pronto englobadas y sucedidas por postmoderna), es la historia de auténticos hijoputas, no hay más que repasar la historia de cualquier país europeo y, sin necesidad de eso, mirar un rato a la gente de aquí de España, adivinar su estirpe y su pasado remoto o cercano, su gesto vil, para llegar a esa conclusión, ya, si intimas y se manifiestan, ni te cuento.

Vamos que no soy muy de llamar la atención sobre que otros sean peor que los que tengo cerca, salvo quizás de los turcos y otros pueblos cercanos y sin apariencia occidental de huevos colganderos.
Subir
Sycon
#13778 por Sycon el 08/12/2015
Rober Tocarlos escribió:
Aunque estoy de acuerdo con Tricky en este caso poco oportuno, en que angelitos no eran

Negar esto sería absurdo. Basta decir que de los pueblos indígenas seguimos padeciendo los usos y costumbres que en muchos casos son, lo menos, dignos de cavernícolas.
Subir
Carmelopec
#13779 por Carmelopec el 08/12/2015
Sycon escribió:
Basta decir que que los pueblos indígenas


Como los españoles, indígenas no se; pero indigentes..., cada vez más.
Subir
-rich-
#13780 por -rich- el 08/12/2015
Indios los de la india...

Indígena me suena más a indigente (juas, como ya se dijo arriba).

Me parece mejor que nos digan aztecas o mayas, en vez de perpetuar el error histórico del tío Cristobalin.

A final de cuentas casi la mayoría de la población de éste país es mestiza (y en la misma proporción veneran a los gringos).


Pero no se enreden... Que este hilo es para pasar un buen rato.
Mejor deberían subir una ampliación del avatar de la carmela, como regalo navideño.


(Y por favor, evítese la exposición de esa foto de unas esferas peludas con todo y cartón).
Subir
Carmelopec
#13781 por Carmelopec el 08/12/2015
Y , para que quede claro lo ambiguo y chorra de los argumentos raciales sobre los españoles (y sobre cualquier país) un vídeo de norteafricanos agraviados por que nos consideran más morenos:



Y otro de algún grupo de pureza étnica:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Youtube es una fuente inagotable de esperpentos



Estas son nuestras costumbres:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
Carmelopec
#13782 por Carmelopec el 08/12/2015
-rich- escribió:
Mejor deberían subir una ampliación del avatar de la carmela, como regalo navideño.


No, que está más visto que el teveo...

Y las bolas lo mismo.
Sí, era por distendir el posible rifirafe latente que (en realidad) no ha tenido lugar, que el hilo va de fotos.

Bueno, pues una foto mía de cuando estaba casi tan gordo como ahora:

Espero no contravenir ninguna norma ni ofender a nadie, en este hilo para divertirnos al menos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gordo frente.jpg
Subir
undercore
#13783 por undercore el 08/12/2015
#13781

acojonante jajajajajajajjaa

PD: anne igartiburu está como quiere :juas:

fa897b0a99b7de360f91b0f4dd3f3-4196974.jpg
Subir
macki
#13784 por macki el 08/12/2015
#13782

Que cachondo me pones Carmelo!
Subir
Carmelopec
#13785 por Carmelopec el 08/12/2015
#13784

Privado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo