Fotos de estudios raras o que metan miedo

--31852--
#91 por --31852-- el 19/07/2008
Pues en el caso de que esa historia sea verdadera...que no lo dudo.... hablando de ese tipo de cosas, me acuerdo, cuando mi tio alquilo una casa de campo en medio de la nada al sur de Suecia, imaginaos, esa tipica casa del exsorcista con las vallas de hierro enormes a la entrada, arboles y pinos gigantescos.... Bueno, resulta que cada vez que nos ibamos a dormir, (esto si que acojona), nos ibamos a la cama con un cuchillo de cocina, hasta mi tio se metia en la cama con uno... A la hora que el sol se empezaba a poner y se ponia el cielo oscuro oscuro empezaban ha haber "cosas raras" tipo historia un poco de Loormelotte. Se encendia la tele a las 2 AM de la mañana, las verjas gigantescas de la entrada de la casa se cerraban solas, lo que es en la cocina, las sartenes se movian agitandose, vamos como si estuviese un tipo abajo cocinandose algo, mientras veia la tele, y nosotros arriba agarraos al puto cuchillo.... nunca lo olvidare, nunca creoq ue sude tanto [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#92 por El Rey de España el 19/07/2008
Puedo garantizarte que la historia es cierta fanatik . . . he preferido no contar algunas cosas por si la gente se descojona o no me toma enserio ( aunque creo que nunca me han toma enserio por aquí ) pero viendo que cuentas eso . . . te diré que en aquella casa, las puertas tenían cristales ahumado, vamos podías ver lo que había detras de la pared.

Bueno, en mi despacho, siempre he tenido la mesa mirando a la puerta, me da mal rollo que alguien entre en la habitación y no lo vea, manias. Cuandp estudiaba, y miraba la puerta, que daba al pasillo, en ocasione parecía que pasaba la silueta de una persona . . . acojonaba realmente mucho.

Bueno . . . ya lo he dicho . . . un saludo!!
Subir
Born®
#93 por Born® el 19/07/2008
Loormelotte escribió:
Os contaré algo que si que te pone los pelos de punta, historia verídica pues me sucedió a mí mismo.

Mi padre y yo hace unos años vivíamos en un chalet alquilados, por las mañanas, yo me iba a la universidad mi padre a currar y llegabamos por la noche. Bueno siempre que llegabamos a casa, alguna luz andaba encendida, el tazón del desayuno, que lo dejaba en la pila, estaba el otro lado de la pila, la calefacción puesta etc . . . cosas así super raras. Mi padre me pegaba la bronca pq decía que me dejaba la luz encendida etc . . . MENTIRA . . . un día de coña . . . hablando sobre el tema en el salón, le digo a mi padre mi padre se reía, y se escucha desde la otra punta de la casa . . . como cuando mandas callar a alguien.

En esa casa doy fé de que pasaban cosas, de hecho, yo entraba en casa y saludaba, a sabiendas que mi padre no estaba, el perro había veces que gruñia hacia algún lado de la casa etc . . .

Lo más fuerte fue . . . que alguien hizo vida en aquella casa mientras mi padre y yo no estabamos en casa, alguien veía la tele, se duchaba, etc . . . cuando entramos en aquella casa, cambiamos las cerraduras, pero no sabemos como alguien hacia vida cuando nos ibamos por la mañana . . .

Todo saltó una navidad, lo recuerdo perfectamente . . . 23 de Diciembre, llegamos a casa, la puerta cerrada sin pasar la llava, calefacción puesta, ventanas abiertas, TV encendida y la casa "movida" . . . muebles, etc todo movido de sitio, desapareción un cuadro con valor sentimental y poco valor económico.

Desde entonces ya no dormí tranquilo en casa.

Esta historia si que es para mear y no hechar gota.


¿No será que en el contrato de alquiler teníais incluido un servicio de limpieza? :-k
Subir
Mr.Beni
#94 por Mr.Beni el 19/07/2008
Subir
exvirt
#95 por exvirt el 19/07/2008
Eso iba a poner yo Mr.Beni :D .
Subir
ptr
#96 por ptr el 19/07/2008
Vaya telaaaaaaaaaa!


En el foro debe haber algún ente que desvia los hilos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo