Fragmento experimental

Sergio MG
#1 por Sergio MG el 12/11/2021
Hola compis, estoy probando sonidos con el sinte y traigo esta pequeñísima y melancólica pieza de prueba.
A ver como os suena.
Un saludo y gracias por la escucha.
Archivos adjuntos ( para descargar)
silence.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Romersynth
#2 por Romersynth el 18/11/2021
Me gusta, tal vez un poco más de proyección, pero suena muy bien; me gustaría volver a tener un sinte (vendí mi Korg Triton LE, por motivos varios); se pueden crear mundos enteros de sonido con ellos. Sigue con ello!
Subir
1
Sergio MG
#3 por Sergio MG el 18/11/2021
Gracias por la valoración, me gustaría trabajar más este tema, y a pesar de que soy más guitarrista el mundo del sintetizador me fascina, no paro de probar cosas.
Yo tengo el Micro Korg MK1
Un saludo.
Subir
Romersynth
#4 por Romersynth el 18/11/2021
Con vocoder... qué chulo, se ha vuelto a poner de moda. Y está bien de precio... interesante.
Subir
Albek
#5 por Albek el 18/11/2021
Hola Sergio. Desarrolla la pieza..lo merece.

En principio, son unas cuantas notas bien dadas de un sinte con un sonido retro curiosote.
Esta bien, sin más. Mi recomendación es que edites un poco el sonido: ataque, relise.. y metas una melodía. Pude salir un tema vangeliano. O dejarlo así tipo Neuronium, Michel Huygen, enmi opinión más ingenuo, introspectivo.
Subir
1
Sergio MG
#6 por Sergio MG el 18/11/2021
Muy agradecido por la valoración y escucha, le seguiré dando vueltas a este tema, me parece muy interesante.
Un saludo
Subir
bertokubiko
#7 por bertokubiko el 22/11/2021
La verdad es que me sabe a poco! El estilo me ha recordado a "Jarre"...
Un sonido muy profundo y agradable de escuchar.
Muy hipnotizante... :D
Me gusta!!
Subir
Sergio MG
#8 por Sergio MG el 22/11/2021
#7 si es cierto, el fragmento es muy pequeño, pero con vuestros comentarios me estoy animando cada vez más para trabajar en éste tema.
Gracias por la escucha y valoración.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo